Revolución en Marca para mejorar las ventas



Parece que por ahora Óscar Campillo, director de Marca, ha salvado su cabeza por los pelos, en la gran renovación que prepara Marca para mejorar las ventas y distanciarse con AS, su principal competidor, que se le ha acercado en los últimos años peligrosamente. Desde la salida del polémico Eduardo Inda, Marca no ha dejado de caer en ventas.

Según informa PR Noticias, Gerardo Riquelme, hasta ahora jefe de información polideportiva, pasa a ser número dos del periódico. Se convierte en director adjunto sustituyendo a Paco Justicia, que deja la compañía. También en Marca desaparece la sección de opinión, con lo que parece que el diario girara a un formato más popular. Los aficionados al fútbol parece que no valoran las grandes firmas y solo quieren titulares grandes, promociones asequibles y una prensa vacía de fondo y nada crítica.

También Marca ficha a Enrique Marín como redactor jefe. Enrique vuelve a Marca ocho años después de abandonar el periódico. En los últimos años ha trabajado para AS, Público o Voz Pópuli. Enrique salió del periódico tras un enfrentamiento con Manuel Saucedo, entonces director del periódico líder deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario