Carlos Carnicero llama"canalla" e "imbécil" a Hermann Tertsch y se larga de El Cascabel
Este martes Carlos Carnicero tuvo que sufrir las tácticas de la caverna ultraderechista; invitar a un tertuliano progresista para dar apariencia de pluralidad y lincharlo. Todo en uno.
Sobre el fin de la Doctrina Parot Carnicero defendió la votación de Estrasburgo, a lo que Hermann Tertsch, golfo trincador de Telemadrid, insultador diario de todo lo que huela a izquierda y alimentador habitual de la extrema derecha, lo humilló con risas.
Tertsch tras un debate caliente, sacó a Carnicero del pasado una intervención suya el 13-M;
"Al final tú eres de los que ha alimentado a la gente como Carnicero. El día antes de las elecciones del 14 de marzo, el Señor Carnicero estaba en la cadena SER y estaba diciendo que no saliera la gente porque iba a haber un golpe de Estado. Y a la vez desde la SER estaban llamando a acosar a las sedes del PP. Esa gente ha hecho un daño este país..."
Carnicero gritó entonces; "¡Estás mintiendo como un canalla! Yo no te tengo que aguantar a ti, que un imbécil me diga esas cosas!"
Después de esto se levantó y se fue. Carnicero se largó y no tendría que volver, pero la pena es que por unas legítimas críticas a ZP fue apartado del progresismo mediático. Carlos sabía muchas cosas del clan Barroso y las soltó; soltó que Luis Fernández le ofreció la dirección de Público y Nacho Escolar, dictador progresista en la red, se enfadó porque Carnicero le sacó el enchufismo de su mujer en RTVE-. Carlos fue despedido de la SER-con paranoia del tertuliano contra Rubalcaba- y de El Plural, cosa que él estaba pidiendo a gritos tras insultar a su director en la competencia.
Hermann debería ser expulsado de esta profesión. La bilis y el odio fascista que transmite este pelota de Esperanza y este derechón de camisa nueva-fue comunista en los setenta y centrista en El País de los noventa-.
Este miércoles en el plató de El Cascabel acudió como invitada Esperanza Aguirre, que se manifestó en contra del fin de la Doctrina Parot y contra la independencia de Catalunya; "En el avance del independentismo es clave la educación. No se cuenta a los niños catalanes toda la verdad".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Resulta curioso que el titular reconozca quién insultó a quién, pero que quien debería ser expulsado de la profesión sea el insultado.
ResponderEliminar