Willy Toledo llama "banda criminal organizada" al Gobierno del PP



Gran trabajo el que está haciendo Jesús Cintora en Las mañanas de Cuatro. En apenas unos meses ha mejorado la audiencia y ha conseguido dar ritmo a la tertulia del mediodía. También destaca el programa por las entrevistas diarias que realiza brillantemente el propio Jesús, canterano de la SER que tuvo que ser reconvertido en tertuliano en las TDT party, hasta que Vasile lo rescató.

El genial intérprete Willy Toledo la armó este miércoles en el programa con una catarata de titulares inauditos, muy propios de él en los últimos años;



"Vivimos en la época en la que los más mediocres gobiernan. Rajoy es un ejemplo de ello."

"El Rey es un tipo que continúa, hasta hace muy poco, alabando la figura del General Franco y que fue puesto donde está por derecho de sangre por un dictador fascista y asesino. Si llegamos a ver a Felipe VI será un fracaso del pueblo español y un fracaso de la democracia."

"Las cúpulas de UGT y CC.OO. hace tiempo que no me decepcionan. Mi modelo de sindicalista es Diego Cañamero. Cándido Méndez y Toxo desayunan en el hotel Palace."

"¿Qué van a decir Montoro, De Guindos, Rajoy, Ana Mato, etc.? ¿Qué van a decir? Si son una banda criminal organizada, para destruir cualquier tipo de tejido cultural, industrial, creativo... Porque pretenden construir un país de vasallos y de esclavos. El señor Wert es un provocador profesional..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario