Alfonso Merlos, el Jiménez Losantos de 13 TV




Alfonso Merlos nunca deja de sorprendernos. Su sectarismo ultra, su falta de objetividad y sus insultos a Catalunya son merecedores del calificativo de facha. Parecía cuando llegó a 13 TV un "cachorro joseantoniano" del 36; joven, aguerrido, estilo niño bien... Pero ahora hemos descubierto que es un vulgar vocero del PP, el partido corrupto en el Gobierno.
A Alfonso se le notan sus años al lado de Jiménez Losantos, cuando este lo escogió para comandar la mañana del fin de semana.
El obispo de Gerona ha pedido perdon en una homilía por los insultos del comunicador. Merlos llama "cerdos", "ovejas" y "gentuza" a la gente que democráticamente pide la independencia de Catalunya. Cualquiera es libre para pedir pacíficamente la independencia de un territorio y también es libre para sentirse "español", "catalán" o "vasco" sin ser insultado por el facherío nacional.
Lo que hace el pobre Merlos es ganarse a golpe de propaganda pepera la licencia que llevan años pidiendo los obispos para 13 TV. Es un triste monaguillo que con radicalismo derechón hace el trabajo sucio al lobby obispal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario