We love Tamara llega este jueves a Cosmopolitan



Dice el director de Cosmopolitan que We love Tamara-un nuevo reality con Tamara Falcó- ya ha cumplido su misión; dar un altavoz a la cadena femenina y conseguir cierto reconocimiento.
No lo tiene fácil Cosmo ahora; tiene compitiendo en abierto contra la cadena a Divinity, que le ha calcado la parrilla.

No hemos visto We love Tamara, pero se presume la ostentación de la estupidez, la alabanza de la mediocridad, la gilipollez de la eterna sonrisita de esta famosa pija.
Tamara nos mostrará su vida pensando ella que puede ser modelo para alguien, cuando lo único que buscan las cadenas es la muestra cual animal de unos extraños comportamientos vitales. Le pasa a Tamara lo mismo que a las Mujeres Ricas, que se piensan ejemplo de algo y lo único para lo que valen es para ser miembros de circo a los que observamos con extrañeza. Aunque así Mario Vaquerizo se ha hecho más que famoso.




Canal Cocina estrena Hoy cocina el alcalde





Una de las cadenas temáticas más elogiables es el Canal Cocina, ya que este es de los pocos con un mínimo de producción propia. Para esta temporada llega Hoy cocina el alcalde, que mostrará a diversos ediles haciendo recetas frente a la cámara. El Canal Cocina se desplazará a diversas ciudades. Huele a patrocinio encubierto mezclado de propaganda político. Mal camino.




Paramount Comedy se queda sin presupuesto


Es una pena que el siempre original Paramount Comedy se haya quedado como un simple contenedor de redifusiones de canales generalistas; La hora de José Mota, La que se avecina, Aída o Águila Roja-que nadie sabe qué coño pinta esa serie en un canal cómico-.

Paramount solo tiene ahora el programa Central de cómicos, espacio de monologuistas y cantera inagotable de talento mezclado con mediocridad. Es una pena que no hayan tenido el presupuesto suficiente para dar el salto a la TDT en abierto-sí lo han dado con Paramount Channel que funciona y MTV que no lo hace-.

En la historia de Paramount Comedy hemos podido disfrutar de grandes proyectos, que cubrían con ingenio la falta de recursos-La Hora Chanante, Smonka, Noche sin tregua o la genial serie El Divo, cargada de humor negro-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario