Las batallas nocturnas de esta temporada




Ha arrancado ya la nueva temporada y se espera una gran competitividad en prime-time, donde realmente se reparte la tarta de la publicidad.

El próximo lunes vuelve La Voz con una segunda edición. No lo tendrá fácil, ya que se enfrentará a la primera temporada de la exitosa La Cúpula y la segunda temporada de Isabel. La Liga BBVA en Cuatro y El Mentalista en la Sexta también competirán el primer día de la semana.

Los martes llega Tierra de Lobos, que primero comenzará con un refrito de las dos primeras temporadas y que la próxima semana volverá con la tercera temporada, tras un año con los capítulos en la nevera. Se las verá con la comedia musical Vivo Cantando y se las podría ver con el estreno de la edición junior de Masterchef. Los nuevos capítulos de Homeland y El Taquillazo en la Sexta también ocuparán esta noche.

El miércoles llega la tercera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? a Cuatro. Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco, Comando actualidad y Código emprende-nuevo reality con Juan Ramón Lucas- en La 1 y Nikita en la Sexta se las verán con los tróspidos. El debate Ciudadanos con Julia Otero en Antena 3 ocupará el miércoles de esta semana con un especial.

Los jueves está confirmados los nuevos capítulos de Águila Roja en La 1 y el docu-show Encarcelados en la Sexta. Los viernes el Deluxe se las verá con Por arte de magia y Los mayores gamberros en Antena 3, Supernanny y Callejeros en Cuatro y la Sexta Columna y Equipo de investigación en la Sexta.

Para el sábado Abre los ojos y mira de Telecinco, la Sexta Noche en la Sexta, El Peliculón en Antena 3, Cine Cuatro en Cuatro y Somos cine en La 1 batallarán por la noche menos competitiva.

Y para el domingo lo nuevo de Aída llega contra Palabra de Gitano en Cuatro, El Objetivo en la Sexta, La película de la semana en La 1 y el cine de Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario