Patinazo el viernes noche en Cuatro; Natural Frank ni Calleja en Abjasia pasan del 5% de share



Se las prometían felices en Mediaset con el doble estreno/regreso de este viernes noche; Frank Cuesta y Jesús Calleja. No respondió la audiencia.

Frank tras su "cortocircuito mental" de las pasadas Navidades-donde dijo que dejaba la televisión- se puso a grabarse solo y sin equipo en medio de la jungla para su canal de Youtube. Los vídeos se han hecho muy populares y Mediaset lo llamó para comprarlos. Frank "tragó" y aceptó el paso desde la red hacia la televisión, con un nuevo montaje para dinamizar el programa.

Frank vuelve a demostrarnos su especialidad para mostrarnos una televisión espontánea,
con recetas de cocina incluídas y nuevas "idas de olla" con animales de por medio. Puede ser que por primera vez las aventuras de Cuesta en el "extranjero" no funcionen. Hasta ahora su reto que peor había funcionado en Cuatro era La selva en casa, un experimento cutre donde vimos al Frank menos implicado-fue una imposición de la cadena para ahorrar costes-.

Que Calleja se la vuelva "a pegar" nos extraña menos; sus últimas temporadas de Desafio Extremo no han sido satisfactorias en cuanto a audiencias-con cifras que rondaban el 5%-, el programa Desafio en el abismo tuvo que ser retirado y los últimos especiales tampoco habían cumplido las espectativas. Pero este programa especial llamado Abjasia, atrapados bajo la tierra, merecía la pena. La agonía que reflejaban Calleja y sus acompañantes en tan arriesgada aventura que imitar a Verne para bajar al centro de la tierra, mantenía una tensión que resultaba incómoda incluso para el espectador menos claustrofóbico. Igual por eso la cosa no funcionó. Pero pese a los irregulares resultados, parece que la cadena sigue confiando en Calleja para encabezar estos proyectos aventureros para Cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario