La 2 "renueva" sus clases de inglés tras dos décadas; adiós a That´s English y llega Richard Vaughan




En octubre de 1993 llegaba a las mañanas de La 2 That's English, curso de inglés interactivo que llegaba tras un acuerdo entre la Escuela de Idiomas, TVE y la BBC, de la que utilizaba su metodología de enseñanza.

Desde este lunes La 2 decide "enterrar" este desactualizado programa-sobre todo desde un punto de vista estético- y llega Richard Vaughan con TVE English, que llenará desde las ocho de la mañana el hueco que dejaron hace unos años Los Lunnis para mudarse a Clan.


Este empresario de Texas se ha hecho muy popular en nuestro país con sus cursos de inglés, además de sus medios propios-una radio y una televisión de la que El Mundo era socia y que cerró hace un año-.

3 comentarios:

  1. ¡Hombre! El cantamañanas de Vaughan... ¿Quién y qué dinero oscuro financia a este tipo? Sobre todo, ¿por qué tenemos ahora que pagarle a este pájaro? Comenzó con radios ilegales y sin licencia, su cercanía a la extrema-derecha mediática le ha repartido pingüinos beneficios y ahora, ¿optando a ser uno de los que se queden con "la 2"?
    El votante del PP que no es rico (o sea, el 90% de sus once millones de 2011) no puede ser más analfabeto: siempre vota a quien le jode la vida y para colmo, lo hacen contentos. Transigen con el robo y el expolio perpetuo y más en estos tiempos en que ya no queda nada.
    Eso sí, aunque a los demás nos hayan jodido la vida a base de bien, seamos respetuosos porque somos "demócratas", como poco como Manuel Fraga, Aznar o Ana Botella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pingüinos" beneficios?????!!!!!!! Ajajajajajajajajajajajajajaja!! Esto está sacado de algun gag de Gomaespuma, no?
      PINGÜES BENEFICIOS, chaval!!!!!

      Eliminar
  2. Otro estómago agradecido de bolsillo muy lleno, gracias a su sintonía pepera. Por cierto con resultados académicos de lo más singulares porque tiene muchas quejas por su "método", un poco delirante.

    ResponderEliminar