Merecido tortazo y merecido revolcón a Vasile; Abre los ojos se estrella en su estreno



Con un ridículo 9% de share aterrizó Abre los ojos y mira, nuevo show de nombre lamentable que tiene un realitie de adelgazamiento como plato fuerte. La gente no es imbécil y no ha sentado bien la cancelación por sorpresa y bajo presión política de El gran debate, una ventana informativa de semanal plural e interesante-también sensacionalista-. La Sexta Noche aprovechó esta circunstancia para dispararse hasta su máximo histórico; 10,5% de share.
Telecinco fue la quinta opción de la noche con este triste experimento ridículo que nace para cubrir la baja de un programa que ha sido eliminado por petición gubernamental.

Es un ejemplo más de la oxidación de Vasile, al que en los últimos se le ve sin reflejos. El junio pasado fue incapaz de hacer frente al ambicioso estreno de El Objetivo de Ana Pastor, al que combatió con repeticiones en Telecinco y Cuatro. Lo mismo hizo el pasado martes contra Vivo Cantando, que llegó con buena forma ante la enésima gala de Campamento de verano. Para este martes el rival de la comedia musical será un refrito de Tierra de Lobos, que lleva un año con los nuevos capítulos en la nevera y que presumiblemente ocupará la noche de los martes.

1 comentario:

  1. ¿Ese no es el plato de Hay una cosa que te quiero decir?

    ¿Ahora reciclan platos?

    ResponderEliminar