Luis del Olmo vuelve a prometernos que se jubila



Es la enésima vez que Luis amenaza con retirarse, aunque esta vez parece que va en serio-como en las demás-. Cada año Luis, aprovechaba la presentación de la temporada de Punto Radio para decir que preparaba el relevo; Julia Otero, María Teresa Campos, Jaume Segalés y José Antonio Piñero, Félix Madero y hasta el fichaje frustrado de Carlos Alsina eran los "sustitutos" de Luis. Pero Luis nunca daba el brazo a torcer y nunca se iba definitivamente.

Ahora con unos alarmantes problemas para repartir Micrófonos de oro-algunos patrocinadores de toda la vida le han dicho "no" a salvar este manipulado concurso-, aparecerá cada quince días en RNE con una entrevista hasta diciembre, fecha del adiós.

Luis dice adiós con 12.000 programas bajo su batuta, con todos los premios del mundo recibidos-incluído el Ondas del pasado año-, con una gran fortuna personal-pese al robo que sufrió por parte de su gestor, el propietario de la decadente Don Balón- y con una carrera plagada de éxitos tras revolucionar las mañanas en los setenta y ochenta desde Barcelona. Aun así a Luis le han sobrado diez años de radio.

Hubiese sido mejor para su imagen, para los pocos oyentes que le quedaron-los adictos a la radio antigua- y sobre todo para Vocento y para Punto Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario