Los SMS que ha destapado este lunes El Mundo entre Mauricio Casals-presidente de La Razón y hombre oscuro entre Planeta y el poder que toque- y Bárcenas dejan en evidencia varias cosas; que La Razón tenía de primera mano la información del pacto mafioso del finiquito y publicó a sabiendas lo contrario por puro interés-los pocos lectores que le quedan deben dejar de comprar esta basura ya-. Y que Cospedal debe dimitir cuanto antes por mentir ante el juez Ruz sobre su mediación entre Bárcenas y el PP para dilucidar el famoso finiquito diferido.
Uno de los SMS que dejan al presidente de La Razón y a Cospedal con el culo al aire es el siguiente;
“Mauricio me llama mi abogado para decirme que mañana sale que sigo cobrando el sueldo del Partido. Es evidente que el problema lo tiene Génova. Yo le ofrecí a Mariano a través de Javier que hiciésemos el finiquito en Diciembre. El abogado de Cospedal pretende que le firme un finiquito predatado a día de hoy. He dicho que sí siempre y cuando ingresen la cantidad que me corresponde, ya (…). Si no se arregla soy yo el que presenta una denuncia en fiscalía anticorrupción”.Nada extraña de Casals, pájaro oscuro de las cloacas que vive como conseguidor para Lara desde hace muchos años. Ha quedado claro el triángulo mafioso de Planeta; Lara encabeza un grupo que recibe siempre favores de diversos partidos de diversas ideologías, Casals trabaja en la sombra para él consiguiendo mediante oscuros pactos económicos diversas prebendas y el tonto de Marhuenda hace el trabajo sucio en los medios-dirigiendo el pasquín propagandístico y apareciendo como portavoz oficioso del Gobierno en televisiones y radios-.
Lara pierde dinero con este periódico infame a costa de ganarlo con otros chanchullos que le lleva el pájaro que ha quedado en ridículo; Mauricio Casals-que al igual que los Ansón saca más como conseguidor que del mundo periodístico-. Este sujeto lo bueno que tiene es su inteligencia; nada como nadie en las sombras buscando favores de los políticos a cambio de grandes contratos literarios de memorias en la editorial Planeta y de otros menesteres. Pero lo mejor que tiene es que se suma su inteligencia a su astucia para no "aparecer" en dimes y diretes de la Villa y Corte. Consigue desde el silencio de su personalidad que no se hable de una de las personas más influyentes de este país de los últimos tres lustros. No es un Roures que le encanta entrar en las radios para explicar chorradas de horarios futbolísticos, ni es un Pedrojota que pierde el culo por aparecer en una reseña periodística, ni es un Ansón acompañado en el Txistu por dos petardas veinteañeras para pedirse un chuletón. Casals es un lince de los que "no aparece en los papeles".
El hombre realmente inteligente no es un infantiloide sin personalidad que le gusta que le digan cada minuto lo guapo que es como a Mario Conde. A él no le hace puñetera falta porque sabe que lo es.
Para Arenas y para Cospedal es un duro golpe político ya que deja sus carreras al borde del abismo. Pedrojota con estos SMS ha conseguido cobrarse dos cabezas deseadas por él. Pedrojota se mueve como nadie en el mundo del chantaje, la dosificación de la información a su antojo conseguida gracias a los delincuentes. La diferencia entre El Mundo y La Razón es que el segundo consigue del poder lo que quiere. Pedrojota es un animal herido al que hay que temer, y Rajoy con la suficiencia que le caracteriza en los últimos tiempos pensó que este medio decadente post-11M no iba a poder ponerlo contra las cuerdas. Se equivocó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario