La fiebre de Vasile y de Jorge Javier Vázquez



No hemos comenzado temporada y Telecinco ya ha perdido la primera batalla; septiembre está ganado por Antena 3, por lo que se confirma la tendencia de los últimos meses-será el tercer mes seguido ganado por la cadena de Planeta-.

Aunque la verdad no es lo que leemos en las audiencias; Telecinco no quiere sacrificar sus cuentas anuales por ganar determinado mes. Vasile no quiere oír hablar de un ERE y prefiere mantener beneficios a costa de recortar presupuesto en vez de recortar trabajadores.

La nueva temporada no está comenzando bien para Vasile; La Voz lidera la brutal batalla de los lunes pero ya no rompe audímetros como el pasado año, Tierra de Lobos está hundida tras pasarse un año en la nevera, Aída confirma el síntoma de los últimos años y ya no puede competir contra Hollywood y Abre los ojos... y mira es un experimento chapucero que no deja de cambiar el formato semana tras semana tras no atraer a los espectadores-ha sido un proyecto contrarreloj para cubrir El gran debate, para que las presiones del Gobierno del PP no amenacen las cuentas que le presentan a Berlusconi-.

El único efectivo y rentable sigue siendo Jorge Javier Vázquez; sigue como rey de las tardes con Sálvame diario, aguanta con el lacrimógeno Hay una cosa que te quiero decir los miércoles y los viernes arrasa con los polémicos polígrafos del Deluxe. Este último viernes armó la mariomorena insultando en directo a Remedios Torres, la madre de María José Campanario.
Es verdad que esta señora ha intentado estafar a la Seguridad Social y esto es lo suficientemente grave para que estaría en la cárcel y no ganando millones en la telebasura. Pero de ahí a que un periodista se crea un juez del Supremo para decir quienes son buenas o malas personas media un abismo. El Deluxe está volviendo a los tiempos del DEC; llevan a rufianes para llenar su cerdo show y se indignan porque el chorizo de turno no les diga la verdad. Quieren hacernos creer que ellos son unos inocentes  que no saben en la piara donde viven. No cuela.

Jorge Javier es el hombre para todo en Telecinco. También se lleva "un pico" anunciando productos publicitarios en su programa. En estos anuncios utiliza de manera humillante al pobre público que acude al programa. El pasado martes a un pobre señor le regaló después de haberse pasado cinco minutos anunciando una marca de Margarina un bote de este producto valorado en euro y medio. Mientras Jorge Javier se embolsa miles de euros y encima paga lo que quiere a Hacienda. Esperando se encuentra a Belén Esteban, que está adelgazando para volver por la puerta grande.

La que no ha entendido el show continuo de Telecinco es Lucía Etxebarría, que va de escándalo radiofónico por semana. Primero fue con Julia Otero y esta semana ha sido con Gemma Nierga. No sabemos si se ha quedado tocada para siempre, pero tiene pinta de necesitar un profesional que le arregle "lo suyo". Mientras no deja de escribir en las redes sociales su traumático paso de ocho días por Campamento de verano y lo último que ha hecho ha sido demandar a La Fabrica de la tele-productora del reality-.


El apartado de ficción no deja de darle disgustos a Telecinco; lo último ha sido mandar revisar la serie Ha llegado un Ángel-nueva comedia con Resines-. Las últimas que pasaron "por talleres" fueron Cheers y Familia y acabaron canceladas. Si no les funcionan las series españolas que recurran de las americanas como Cuatro, que ha estrenado lo nuevo de Spartacus, que es un circo pornográfico, violento y barato de esos que gustan en Telecinco. Morbo, sexo gratuito, asesinatos y una basura digna de la serie B infumable. Pero como es americana nadie tiene en cuenta a esta mierda de calibre. Si fuese española ya la habrían retirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario