Pedrerol en la picota; Jugones fracasa, él vuelve a humillar a un compañero, se mete con Mediaset y con Segurola y hace trucos baratos para ganar audiencia



Está que se sube por las paredes Pedrerol con el fracaso de Jugones. Este programa que nació para convertirse en alternativa de los infatigables "Manolos" no ha conseguido el resultado deseado y se ha confirmado como un patinazo ridículo.

Josep tras años de fracasos-en La 2 y en Punto Radio- consiguió en triunfo con Punto Pelota, y desde entonces no deja de escuchar de labios ajenos lo guapo que es. Entonces se lo ha creído-como todos- y se ha pensado que él ha inventado la televisión. Para demostrarlo se ha puesto a inventarse Jugones, una chapuza patética que no funciona por ningún lado y que ni siquiera ha mejorado los pobres resultados de la temporada pasada. Desde la Sexta parece que ya le han dado algún toque según cuenta ECD. Parece Pedrerol que no recuerda que el formato tertulia apenas duró una semana en el Jugones de la pasada temporada.

Con Jugones Josep ha intentado importar la tertulia a la sobremesa. Por la noche funciona porque la gente ya ha visto todas las noticias y todos los partidos, pero a esa hora la gente busca información y vídeos bien montados. Así de simple. Ni exclusivas cutres, ni a Hermel creyéndose el rey del mambo, ni al genial Álvaro Benito quedándose en blanco en directo, ni a una chica guapa chupando cámara, ni a tertulianos ultras. Solo noticias y vídeos. Para tapar que no pasa del 3% de share, Jugones ha pasado a emitirse solapado con la exitosa primera edición de la Sexta Noticias, y ni por esas deja de haber casi un millón de seguidores de diferencia entre Deportes Cuatro y su chapuza. Consigue con esto que las tristes audiencias de Jugones no se publiquen.

No es la primera vez que le pasa a Josep. Cuando llegó a La 2 para ocuparse de los domingos por la noche intentó inventar como ahora; funcionaba El Rondo-al que luego copió en Intereconomía- pero eliminó tertulia y comenzó a crear un sinfín de secciones chorras; una sala de prensa con una entrevista, unos resúmenes comentados tipo Plus, etc. Nada de eso funcionó y al año fue despedido. En la Sexta lleva el mismo camino. Como a Pedrerol le gusta meter pullazos el otro día se llevó uno de Manu Carreño. Cuando apareció Mónica Marchante-que se ocupa de las entrevistas en los palcos como años atrás hizo Pedrerol- dijo "Nadie lo ha hecho mejor que Mónica nunca". De puta a puta taconazo.


Los nervios a Pedrerol también empiezan a notarse en Punto Pelota. Este miércoles volvió a humillar al realizador porque el vídeo del polémico penalti al Madrid "no entraba"; "¿Tanto cuesta meter un vídeo? ¿Pero qué pasa?". El penalti lo intentaba analizar Rafa Guerrero, el último de sus fichajes para Punto Pelota-de paso eclipsa a Ramos Marcos, que trabaja en Cuatro-. Dicen las malas lenguas que ha contratado a Rafa porque Iturralde le dijo "no". A punto estuvo de acabar en tragedia la noche cuando un bloque del decorado de El Gato al agua cayó sobre el rostro de Lolo García-que lee los SMS mientras Irene Junquera descansa hasta el domingo en Miami-.
La noche anterior fue peor aun; apagones, insultos de Ramos Marcos a Carme Barceló, enfado de Pedrerol con la propia Carme, fallos de realización y un caos que acabó con el final del programa precipitado. En el programa del martes estuvo Paco García Caridad, primer periodista del universo Marca que aparece en el programa en los últimos cuatro años.

Pedrerol también hace trucos cutres para subir la audiencia de Punto Pelota, ya que la primera media hora la camufla como "avance", con lo que la audiencia de los primeros minutos no cuenta para el programa. Pedrerol este miércoles también siguió tirando pullas a la competencia; a Mediaset-"Ahh, los compañeros de Mediaset, un abrazo para...Atresmedia" y a Segurola-"Este periodista que escribe las crónicas del... Barça".


La suerte que tiene Pedrerol en las noches es que no tiene competencia. Tiki Taka no llegó al 4% este lunes en Cuatro pese a ir detrás del partido en abierto. Y eso que utilizaron las tácticas de la telebasura; metieron a "Conchita"-la poligrafista del Deluxe- a entrevistar a Iturralde. Patético.
Aun así Roures y cía siguen trincando de Vasile; este miércoles estrenaron en Energy un especial Tiki Taka con el minuto a minuto del Elche-Real Madrid, formato que recuerda al MarcaGol de Marca TV.

6 comentarios:

  1. Hay faltas de ortografía patéticas. "se ha puesto ha inventarse Jugones". Vergonzoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De un tipo que hace posts de tres lineas comentando la tia en bolas de la portada del Interviu y que hace analisis simplistas sobre el pueblo. que se manifiesta en Catalunya sobre el derecho a decidir... qué esperabas?

      Eliminar
  2. Un análisis serio seria hablar de si Pedrerol ha subido la audiencia de jugones, o esta sigue siendo la misma... no de su competencia con un producto asentado como los Manolos, eso debe ser a larga distancia, no ahora.
    No lo veo por ningún sitio... a parte, mezclar punto pelota o si en los últimos programas lo ha hecho mejor o peor... estos últimos 15 días llevan la audiencia acumulada más grande de su historia, lo que apunta que cada vez hay más gente que ve punto pelota... y si tiene competencia, tdp y energy...
    Cuando uno pretende ser un analista de tv y ser crítico debe de ser un poco serio pero en este post solo se ve envidia hacia un personaje de éxito en estos momentos.

    ResponderEliminar
  3. El pobrecito que escribe esto es asalariado de mediaset? Porque donde no hay por donde cogerlo. Por suerte que está jugones que informa, no lo de los manolos que eso sólo es un circo con dos espantapájaros que se creen graciosos, sobre todo el burlamendigos. Punto pelota destroza todas la noches a la aberración esa que crea violencia llamada tiki taka y este dice que engaña. Y Pedrerol ataca a Segurola? Hay que ver lo que ataca ese que se cree imparcial y está atacando diariamente a todo lo que no esté de acuerdo con él

    ResponderEliminar
  4. yo veo siempre la sexta,es mi canal preferido,a pedrerol le estoy cogiendo asco,estes dias jugones fue 90% real madrid 5% barsa y el resto para lo demas,da asco que solo se hable siempre de lo mismo....por lo menos a las 21:00 aparecen susana y javi que hacen un buen trabajo,ojala larguen a pedrerol de la sexta,apesta ese personaje

    ResponderEliminar
  5. pateticos vosotross jugones esta muy bien ami me gusta los manolos no se si es de deportes o pasarela para sus presentadores

    ResponderEliminar