La desafortunada entrevista de Enrique Marqués a Callejón y el fichaje de Lorena González por Estudio Estadio



Sigue incapaz Tiki-Taka incapaz de hacer frente a Punto Pelota. Ni el presupuesto superior, ni los resúmenes en exclusiva, ni la incursión del programa en Cuatro, ni el "robo" de tertulianos de la competencia, sirven para nada si tienes a un mediocre como Enrique Marqués al frente.

Ayer se lució como nunca. Mandaron los de Tiki-Taka a un equipo del programa a Nápoles para entrevistar al ex-madridista José Callejón. Y Marqués arruinó una entrevista de apenas tres minutos, que estuvo a punto de cortar el futbolista por los malos modos en los que el presentador le interrogó. Tras siete preguntas sobre la suplencia de Casillas y sobre su relación con Mourinho en las que Callejón respondió con cortantes monosílabos, a Marqués no le quedó más remedio que interrumpir la entrevista precipitadamente antes de que José se levantara en directo. La tensión se cortaba con un cuchillo. Como le dijo Pulido al presentador; "Ten cuidado cuando vayas a Nápoles, no te encuentres con Callejón".

Ayer Tiki-Taka fue doblado en audiencia por Punto Pelota, pese a contar con cuatro de sus ex-componentes-el propio Pulido, Carrasco, Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino-. Acompañados estaban estos por dos jóvenes colmillos de Marca; Miguel Serrano-ultramadridista con mejor pluma que palabra- y David Sánchez-culé cerrado y provocador-.

 En la competencia más de lo mismo; en Estudio Estadio, que esta temporada ha retrasado su inicio hasta medianoche para provocar un triple enfrentamiento deportivo en la medianoche de las TDT, se estrenó Lorena González, la sexy locutora de COPE. Anoche fue eclipsada por dos veteranos; el incansable y poco fiable Roberto Gómez y el "desaparecido" José Manuel Muñoz.
El programa no puede convertirse así en una tertulia alternativa a las otras; es un programa monocolor-ayer monográfico blanco- donde los demás equipos no existen y ni siquiera hay bloque polideportivo. Para rematar no tienen tertulianos "blaugranas".


En Punto Pelota apareció Lara Álvarez para promocionar Jugones, que se estrena el próximo lunes en las sobremesas de la Sexta. En el programa se debatió sobre sobre la simpatía de Cristiano y Messi. Antes de acabar el programa apareció "Manolete", que se ha vuelto a incorporar al programa tras el levantamiento del veto de AS-Tomás Roncero, Manu Sainz  y el propio "Manolete" son los representantes del periódico en el programa-.
El programa de Pedrerol volvió a ganar la particular batalla con claridad; 3,5% para Punto Pelota, 1,8% para Tiki-Taka y un 0,9% para Estudio Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario