José Luis Moreno no le deja de dar problemas a Vasile





El Supremo confirmó la multa de medio millón de euros de Industria a Telecinco por la publicidad encubierta en Escenas de Matrimonio-de la que la cadena afirma "no haber visto ni un duro".
A Moreno no le vale con plagiar. Con ser acusado de acoso sexual por parte de uno de sus actores. Con defraudar a Hacienda. Con explotar a los trabajadores o tenerlos sin contrato. Con no poder mantener una producción por no pagar ni la luz. Con ser acusado de comprar un cargo público-el Presidente de Baleares-. Con hacer un ERE en sus empresas por pérdidas atribuibles a sus lujos de faraón-vuelos privados o joyas-.

Ahora Telecinco se ha tenido que tragar un multazo por su culpa, ya que Moreno insertó sin avisar hasta seis veces publicidad-dos marcas de alcohol o una película entre los casos-. Entre tanto griterío de la serie y tanta caspa no nos habíamos dado cuenta.

Esta decisión se puede interpretar como un nuevo aviso del Gobierno a Vasile; primero multa por la absorción de Cuatro, después aviso de expropiación de canales, a continuación amenaza del PP con denunciar a la cadena por el seguimiento del Caso Bárcenas y ahora esto. Lo que le faltaba al Consejero Delegado, que tiene que aguantar "una porcada más" de su siniestro amigo Moreno. El que con niños se acuesta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario