¿Ficha Punto Pelota a Coto Matamoros?



Punto Pelota está viviendo el mejor arranque de sus seis años de historia. Lo ha conseguido pese a los problemas dentro y fuera del equipo-nóminas sin pagar, resúmenes escasos, una fuga de tertulianos....-. Para cubrir la sangría de estos últimos Pedrerol se ha puesto manos a la obra en las últimas semanas, primero con el fichaje "interruptus" de Eduardo Inda-que fue vetado por Unidad Editorial para acudir al programa- y del ex-futbolista Guti.

Pedrerol anunció a principio de temporada que tenía preparados tres fichajes. Pues según desvela ECD la tercera incorporación podría ser Coto Matamoros, icono de la peor telebasura en las oscuras Crónicas Marcianas de Sardá. Él tomaba el peso de las tertulias con una violencia verbal llena de insultos. Tras su polémica salida del programa, Matamoros, ha protagonizado una serie de idas y venidas por la televisión; primero fichó por Antena 3 para incorporarse al programa matinal de María Teresa Campos, más adelante intentó reciclarse como filósofo de pacotilla en el programa de Quintero y en los últimos tiempos lo poco que hemos sabido son cosas de un enfermo mental; acudió al Deluxe y dijo que su cuñada le pidió que la violara, después en el programa de radio de Cárdenas intentó adivinar los números el Euromillón con una serie de cálculos matemáticos, más adelante anunció que se iba a suicidar cuando estaba obligado a ingresar en la cárcel, a continuación se fugó del país y volvió místico y con un ridículo tatuaje en la cabeza..... En fin, a este pájaro parece que va a incorporar Pedrerol, que intenta con fichajes morbosos ocupar el espacio de sus cinco bajas.
Parece que "Pipi" Estrada estaría de acuerdo con esta incorporación y parece también que Pedrerol se lo está pensando, pero ya ha intercambiado SMS con el susodicho ex-presidiario. No es el día de los Santos Inocentes aunque lo parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario