Dieter Brandau se venga de César Vidal repescando a Juan Carlos Girauta




Entre las novedades de la nueva temporada de esRadio se encuentra el estreno de Es la tarde de Dieter, que presenta el propio Dieter Brandau. Este ha repescado como tertuliano al periodista antinacionalista Juan Carlos Girauta, que fue colaborador durante muchos años de Federico en COPE y en Libertad Digital. Girauta salió del Grupo Libertad Digital tras un fuerte enfrentamiento con César Vidal, y ahora que este se ha marchado Juan Carlos ha regresado a el que fue su hogar.

Girauta salió del Grupo en 2009 y explicó en El Mundo lo sucedido con duras palabras para César;
"Voy a mandar al cuerno la tertulia madrileña y a su director, personaje que sí merece, y con mayúsculas, un calificativo del que mucho se ha abusado: el de anticatalán"


Las bromas a Federico

Jiménez Losantos no deja de recibir bromas sobre las fugas de sus estrellas en esRadio-César Vidal y el Grupo Risa-. En su propio programa Luis Herrero lanzó la primera; "Se me ha ocurrido un nombre para mi programa, se podría llamar La noche sin cesar". Federico sonrió de forma forzosa y salió del paso como pudo. En la competencia-COPE- los del Grupo Risa se estrenaron en el programa de Buruaga con un saludo al propio locutor turolense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario