El último invento de Josep Pedrerol; François Gallardo



Hay que reconocerle a Pedrerol que como creador de un programa de entretenimiento no tiene precio. Como presentador de un programa deportivo es otra cosa.

Josep ha conseguido que miles de madridistas tengan a un hooligan como Tomás Roncero se convierta en su referente. ha conseguido reciclar al mundo del deporte a "Pipi" Estrada, ha conseguido meter a un arquitecto a analizar fueras de juego..... solo le faltó el polígrafo-que lo hicieron el otro día en Tiki Taka, su copia con más dinero-.

El último invento del presentador catalán es François Gallardo. Este es un supuesto Agente FIFA que dice que negocia casi todos los fichajes, que dice que sabe todas las operaciones y que sin embargo acude por trescientos euros a Punto Pelota para hacer el freak.

Hay sketches con este pájaro que ni José Mota; ponen una música de película de terror, la cámara se le acerca a la cara, Pedrerol le pregunta y este le da misterio a sus supuestas exclusivas con unos excesivos silencios y poniendo una cara de loco que asusta al personal.

No sabemos si este señor francés es un agente o representante real que acude a la telebasura o simplemente es un freak que se inventa trolas para acudir a la tele y llenar su ego. Lo único que sabemos es que está acusado de falsificar la firma en una de sus famosas operaciones. Huele mal.

1 comentario:

  1. Pero, ¿este tío es realmente agente FIFA? ¿Un agente FIFA top (como el dice) acudiría a un programa como Punto Pelota por 300 euros? Este tío no representa ni a los suplentes del equipo de mi pueblo.

    Saludos.

    ResponderEliminar