Jorge Javier Vázquez, el divo insoportable-y la expulsión de Olvido Hormigos-




El asunto tiene guasa. Jorge Javier, que se ha hecho rico-sin pagar a Hacienda- por chapotear en la telebasura más asquerosa se cree el rey del mambo y cree que puede expedir carnets de buenos y malos. Si la pasada semana humilló a "La madre de la Campanario", esta lo ha vuelto a hacer.

Acudía al Deluxe-que semana a semana sigue arrasando- Olvido Hormigos, la concejal de "Los Yébenes" que se hizo famosa por un vídeo sexual. Parece ser que en un corte de la publicidad, esta señora osó en meterse con María Patiño, intocable para su amigo Jorge Javier, que lleva unos meses adoptando el papel de pequeño dictador donde solo se puede hacer, decir o pensar lo que él crea conveniente.

Parece ser que María-que va de feminista- le echó en cara el famoso vídeo sexual. Entonces Olvido le respondió mentándole el famoso vídeo etílico de "La Patiño"-hace unos años en plena feria de Sevilla salió agarrada al Conde Lecquio con una borrachera de escándalo-. Entonces La Fabrica de la tele siguió su táctica de los últimos meses; volvió el programa y Jorge Javier puso cara de circunstancias y dijo que algo grave había ocurrido-si algo grave ocurre echala en la publicidad y no la eches en el programa para ganar audiencia-. Pero la cuestión es la humillación en directo sin decir qué había ocurrido-algo parecido le hicieron al pobre Pedre en Campamento de verano-.
Entonces Jorge agarró de malos modos a Olvido y ocurrió lo siguiente-transcripción de PD-;

Olvido Hormigos: Oye, a mí no me agarres así

Jorge Javier Vázquez: Aprovecho para decir que lo que le ha hecho a esta señora es una 'hijoputez'. Hasta nunca Olvido.

Olvido Hormigos: Aquí solo se puede decir lo que quieres oír.

Jorge Javier Vázquez: Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia!

Olvido Hormigos: Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella.

Jorge Javier Vázquez: Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plató. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto.

Jorge Javier la humilló, la expulsó y la insultó. Con la frase "aquí se acaba la carrera de esta señora" demuestra que se cree el rey de Telecinco-con los éxitos televisivos se cree imprescindible y el ego le ha estallado con el libro y con un negocio de una academia que es promocionado por Telecinco-.

Luego soltó la frase cínica de la noche; "Te hemos usado, ya te puedes ir". Esta frase lo retrata y retrata el negocio asqueroso del que vive este pájaro.

Luego llamó a Olvido "sucia" y "cerda". Debe la señora Hormigos demandar a este dictador insoportable. Pero no lo hará porque si lo hace se le cierran las puertas de la cadena de la que vive. El que estará que se sube por las paredes es Toño Sanchis, que ha ganado mucho dinero con esta señora-en Sálvame diario, en el Deluxe, en ¡Mira quién salta! o en Campamento de verano-. Aun así a Toño le regresa este próximo mes Belén Esteban.

Jorge Javier se pone digno ahora, después de joderle la vida a la gente durante diez años-incluso tenía cojones de sacar a famosos "del armario" con lo mal que lo ha pasado en la vida con este tema-. El joven sonriente, humilde, tímido y ocurrente ha dejado paso a este chulo insolente que se piensa que está por encima del bien y del mal. ¡Qué peligroso es el éxito!


13 comentarios:

  1. Que asco da el cabrón, que pierde un par de kilos y cree que su mierda huele mejor que la de los demás.

    ResponderEliminar
  2. Solo rezo por verle algún día mendigando en algún plató, es lo único que pido.

    ResponderEliminar
  3. Deberuan cerrar el programa, y presentador y colaboradores al paro, verían a ver quién contratan a estos incultos y amigos del insulto fácil,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el comportamiento que tiene últimamente Jorge Javier Vazquez no se puede consentir. No deberían
    permitir que personas así trabajen en la tele, puesto que permitir esto es como estar a favor del maltrato, ya que
    estos comportamientos están castigados. No se puede insultar así a una mujer, llegando incluso al contacto físico y
    además no dejarla defenderse y explicar lo sucedido por su propio interés.

    ResponderEliminar
  5. No sabéis de que habláis, recordar como se hizo famosa olvido. No fue por merito propio así que se calle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se hizo famosa por un video de ella personal que otro lo difundio...y eso no justifica que la humillen e insulten ..y si no que no la llamen para ir al programa

      Eliminar
    2. Ella se hizo famosa por un video de ella personal que otro lo difundio...y eso no justifica que la humillen e insulten ..y si no que no la llamen para ir al programa

      Eliminar
  6. A mi antes me gustaba y me hacía reir,pero creo que ha pegado un cambio de personalidad tremendo,supongo debído al exito.Sea por lo que sea no tiene justificación y que deberian hacer algo los de telecinco.

    ResponderEliminar
  7. El poder de este hombre es tremendo. Trabajo en T5 y le tiene miedo ya hasta Vasile, la noticia no está teniendo la repercusion que debería porque este tío es franco revvidido.

    ResponderEliminar
  8. Es el unico presentador q humilla y "maltrata" a sus propios"invitados", y para como vive de ellos. No tiene nada de empatia y encima los colaboradres le rien las gracias. Seguro q le tienen miedo. Ojala q pronto su telefono deje de sonar para trabajar. Entonces me reire.

    ResponderEliminar
  9. Pues qué queréis que os diga, quizá le fallaron las formas pero estoy totalmente de acuerdo con el fondo. Esta señora se hizo famosa por el vídeo sin quererlo. Pero si, realmente hubiese querido dejarlo ahí, no causar más daño a su marido y a sus hijos, se hubiera quedado en su casita, trabajando de Maestra, que es su profesión y no se abría metido en un programa a trabajar, vestida como una cualquiera y metiéndose por chicos en discotecas. Eso ha su marido ha tenido que sentarle genial. Y sus hijos en el colegio también. Tienen que estar encantados con todas las burlas y los cachondeos que se hacen a costa de su madre. La "maltrató"? Para nada, simplemente la cogió del brazo, como hace con sus propios colaboradores y ella aprovechó el momento para hacerse la víctima. Mi madre ha sido mujer maltratada, por eso sé de lo que hablo.Y me pudre la sangre ver que se habla de maltrato tan a la ligera.

    ResponderEliminar
  10. Hola .estoy de acuerdo con los comentarios q hscris de jj .no es la primera vez q ocurre .me parece cruel .y un ser repulsivo .mas vale q se mire el al edpejo y entonces lo entendera .si recordais a la madre de la campa tambien la insulto y la mando a tomar por culo . Asi pasa q entre ellos se tratan como vemos ..como el dijo ahora diran q maltrato pues q lo piense ..aaah el tiene madre y no digo mas

    ResponderEliminar
  11. JJ igual q el de la serie Dallas pero de mosquita muerta y real¿como, que quien no se ha acostado con un casado? Chulo de sinvergüenzas y te atreves a juzgar. Vuestros pequeños sueldos son muy merecidos ¿verdad?.Vuestro rollo es tán honorable,tan inocente,que al final la pasta es lo de menos.

    ResponderEliminar