El robo del siglo



Es verdad que el atraco en el descuento que sufrió el Elche este pasado miércoles nos mandó a la cama a los madridistas con una victoria mezclada de vergüenza ajena por el bochorno arbitral.
Los periódicos que se editan tanto en Madrid como en Barcelona han reaccionado como debían; denunciando el escándalo en portada. Pero no podemos dejar de recordar la doble vara de medir de la prensa ultraculé; cuando el robo es a favor del Barça-como ocurrió la pasada semana contra el Sevilla- "se callan como putas", pero cuando el beneficiado es el cuadro blanco estallan a cuatro columnas. Que tome nota la prensa blaugrana de portadas como la de AS.

1 comentario:

  1. El madridismo, beneficiario de la mayor campaña sostenida de ayudas arbitrales de la historia del fútbol, posee una capacidad de "Piel fina" digna de estudio. No recuerdo que en las portadas de los medios madridistas se hicieran eco de cómo ganó el Madrid "la séptima", con gol en fuera de juego de Mijatovic. Las portadas en toda Europa ardían.
    No recuerdo a los medios madridistas hacerse eco de los escandalosos atracos a mano armada que sufrió el Manchester United la pasada temporada, tanto en Madrid con en Manchester. Y fue otro más de los escándalos que siempre nos perseguirán a los madridistas, porque yo lo soy.
    La prensa madridista es mucho más mierdosa que la del "farça" de aquí a Sebastopol. Presentar al "AS" como quintaesencia de la "objetividad" es, como poco, una fina ironía, Mosca. Te lo dice uno que ha trabajado en esa casa en la época de la invención del "villarato", el "uefato" y demás sandeces que paría la mente de FlorenTIMO y que asumieron como propios lo ahora tan afligidos Relaño y Roncero. Como bien dijo el inventor oficioso del "villarato", "yo sé que es mentira pero hay que vender diarios".
    Te confesaré una interioridad de "AS" de la noche del miércoles, contada por un testigo directo. Termina el partido y uno de los mandamases de la redacción recuerda la nueva consigna: "leña a Florentino", o sea, a todo lo que huela a madridismo. La portada con la que ilustras el artículo no era ni de lejos la que estaba preparada y se cambia apenas unos minutos antes de enviar a impresión. La que iba a lanzarse era demoledora y hubiera roto cualquier puente futuro con el mayor "mafioso" del reino de España.
    Por cierto que en la redacción de ese medio, donde somos muchos los socios y abonados del Madrid, las nuevas directrices están causando mucho daño.

    ResponderEliminar