Escándalo en la televisión local andaluza; aparece un canal religioso homófobo




El Consejo Audiovisual de Andalucía ha puesto en conocimiento del Ministerio de Industria las emisiones del canal cristiano Revelation TV, que ha mezclado religión con frases homófobas.
En este canal se han pronunciado frases como "El 11-S fue responsabilidad de gays y lesbianas".
Es inaceptable que canales ultras que insultan a la inteligencia y que defienden las sectas católicas-ahí tenemos a los ortodoxos mexicanos de Mariavisión- o a las protestantes-TBN, que lo sufrimos los abonados a Digital +-. Hay que exigir el cierre inmediato de estos medios nazis que ofenden a la gente por su condición sexual.



1 comentario:

  1. Hombre, mosca, esto es mas viejo que ir a pie y solo hay que ver la TDT de la ultraderecha.
    InterLOBOTOMÍA ha hecho campañas tan arteras y descaradas que hacian apología de la homofobia, igual que son expertos en contar las bondades del nazismo y del franquismo, que es una constante. Sólo hay que recordar la repugnante promoción del "364 días de orgullo de la gente normal". Por cierto: un grupo en el que se ha despedido a homosexuales y en el que hay mucho habitante del "armario".
    Otro tanto de la misma propaganda homofoba ha hecho (y hace) 13TV, pagada con el dinero de todos mediante la extorsión de Rouco Varela que nos cuesta más de 11.000 millones de euros anuales (y que han permitido sociatas y peperos, sobre todo González y Zapatero).
    Pero, vamos, que en España no pasa nada porque "Spain is different" que dijo el "héroe de la democracia" y antiguo ministro de una dictadura Manuel Fraga. En España se puede hacer apología del nazismo, de la homofobia, de lo que te salga de los cojones que vaya contra la convivencia o contra los derechos de los demás, que aquí no pasa nada excepto, claro, que seas catalán pidiendo la independencia o siendo vasco. Si eres una facha que entra en una sede oficial de la Generalitat no pasa nada. Pero si protestas contra los desahucios en la sede del "banco malo" te tiras casi cinco meses detenido, a la espera de juicio.
    Cuando en poco tiempo los grupos organizados de ultraderecha comiencen a asesinar más de lo que ya lo han hecho, tampoco pasará nada, porque en España nunca pasa nada, sobre todo si se trata de pisotear derechos.

    ResponderEliminar