Más de cien "bajas voluntarias" en Unidad Editorial



Ciento ocho trabajadores dejarán sus puestos dentro de Unidad Editorial-El Mundo o Marca- por "bajas voluntarias incentivadas". Es decir, coger una jugosa indemnización antes que sea demasiado tarde para hacerlo. Finalmente varios de los "voluntarios" para salir han sido vetados por la empresa por su peso dentro de esta. Son John Müller, Fernando Lázaro y Roberto Palomar entre otros-algunos históricos de Marca como Ulises Sánchez Flor y Gemma Herrero sí que se marchan-.

La deuda en torno a 1.000 millones de euros por los desmanes de los "de arriba"-la compra de Recoletos principalmente y el endiosamiento faraónico de Pedro J.- ha invitado a los responsables de la empresa periodística a tomar una serie de medidas que pasan por la reducción de trabajadores-una receta fácil, sencilla y para toda la familia-.

Alfonso de Salas, presidente fundador de El Mundo y actual propietario de El Economista, ha pedido públicamente la dimisión de Antonio Fernández Galiano, tras acusarle de "hundir la empresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario