Exclusiva La Mosca Mediática; Tomás Roncero es vetado por Prisa en Punto Pelota y Pedrerol deja de escribir en AS




Josep Pedrerol puede sufrir una desbandada general para esta temporada. Estrena plató, tres nuevos colaboradores-a los que no hemos visto el pelo-y una portería grande para el "Loco" Gatti. Ha sufrido ya cuatro bajas, dos de ellas confirmadas y de AS.


Parece que las relaciones de Pedrerol con AS no son las mejores en este momento-pese a la entrevista promocional que le hicieron la semana pasada-. El veto de los tertulianos de Marca al programa, habían llevado estos años a ser Punto Pelota el refugio de varios periodistas del periódico de Prisa, y a cambio AS le daba promoción y le daba al catalán la contraportada de los sábados con una columna de opinión. Esta primavera la relación se enfrió por varias "patadas" de Pedrerol hacia AS-que sí a Cristiano no le dan portadas, que si Relaño ha comenzado una campaña contra Mourinho, que si Florentino recibe mal trato del periódico-.

Este verano Pedrerol ha visto a periodistas de AS como Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino dejaban su programa para fugarse a Tiki-Taka. "La fidelidad no se puede comprar", decía en su Twitter. En la misma red social ha anunciado que deja de escribir esta temporada para AS "por voluntad propia".



Tomás Roncero deja Punto Pelota "por obligación"

En el Twitter personal de Roncero, este se presenta como periodista de AS y como colaborador de Punto Pelota y Carrusel deportivo. Roncero se ha convertido en un personaje mediático gracias al programa de Pedrerol, pero tras cinco días de emisión "la estrella" del programa no ha aparecido.
Pedro Pablo y Carmen Colino se han mudado a Tiki-Taka,y podría repetirse el veto de tertulianos a Intereconomía como ocurrió desde 13 TV.
El que parece que no ha tragado con el abandono del programa es Tomás Roncero, que habría sido vetado por AS para acudir a Punto Pelota. AS es propiedad de Prisa, y esta tiene acciones en Mediaset España. Así funcionan las cosas. Tomás parece que se ha negado a fichar por Tiki-Taka como sus compañeros, pero ha tenido que abandonar Punto Pelota "por obligación".
Como venganza Pedrerol ha dejado de escribir la contra de los sábados, como ocurría hasta ahora.
Así lo anunciaba Josep en la red social;

"Ah!!! Os comunico que esta temporada ya no escribiré en la contra de Diario AS los sábados. Decisión propia"

Julio Pulido, al igual que Roncero, habría "aceptado" el veto pero también se habría negado a fichar por la competencia. Por contra Pedro Pablo y Carmen Colino sí que han fichado por Tiki-Taka.

Esta decisión "incómoda" de Roncero es la misma que la que vivió hace años Juanma Castaño, cuando se negó a seguir colaborando en Carrusel deportivo tras la marcha de Paco González-Prisa lo apartó como presentador de El día después-. Relaño también vivió esa tensa marcha de colaboradores a COPE cuando se vio forzado por Prisa a despedir a Tomás Guasch, Pedro Martín o Petón por sus fichajes por la cadena episcopal.

Frederic Hermel-colaborador externo asiduo en AS- seguirá como único colaborador de ambos medios por ahora. 

Para cubir esta baja, Siro López, ha acudido al programa los cinco días de emisión para cubrir el cupo de periodismo ultra en Punto Pelota.

Pedrerol apunta alto

"Poner los partidos de liga a las once la noche es una broma de mal gusto. A los que mandan les importa una mierda la gente". Los que mandan Josep, son ahora tus jefes-Roures que pone los horarios de los partidos, es a la vez productor de Jugones que presentará el periodista catalán-. O sea que no utilices frases demagógicas en Twitter y díselo directamente, que ahora tienes línea directa.





57 comentarios:

  1. Que inpresentable el Pedrerol, yo he sido seguidor de Punto Pelota hasta esta temporada, pero me paso al Tiki-Taka, estoy harto de las brabuconadas de Josep, para colmo ha perdido sus dos mejores tertulianos que eran lobo Carrasco y Roncero, ahora a cambio hay que aguantar al insoportable ultrasur de Siro López uffff que va que va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fabricio salvatierra28 de agosto de 2013, 5:40

      soy ecuatoriano vivo en Miami veo punto pelota desde hace 2 anos me gustaba las polemicas entre roncero y lobo carrasco ahora ese programa no tiene emocion sin esos 2 grandes personajes mi nombre fabricio salvatierra

      Eliminar
    2. Bueno que roncero es es uno de los mejores tertulianos pasa pero que no Carrasco sea uno de los mejores No mira ,cuando el Barcelona iba por debajo 2 goles ronda eliminatoria con el Milan,y sobre todo aquello de si mejor y por debajo 2-0 así iremos más motivado,vaya pifia cualquier nuevo participante que venga pueda ser igual o mejorQuim Doménech es mucho mejor que él

      Eliminar
  2. Bajas de Punto Pelota: Lobo Carrasco, Tomás Roncero, Julio Pulido, Carmen Colino, Pedro Pablo San Martin......por ahora.

    ResponderEliminar
  3. El tiki taka es la misma basura, lo unico que no esta el puerco de Pedrerol.

    ResponderEliminar
  4. pedrerol el mejor!!!!! y punto pelota arrasa

    ResponderEliminar
  5. Lo de Pedrerol y RONCERDO es una "tragedia"... y no lo de los trabajadores de "INTER-LOBOTOMÍA", ocho meses sin cobrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobotomia lo que os hace la sexta a gente como tu

      Eliminar
    2. Un LOBOTOMIZADO y escribiendo ajajaja estos fachas......que graciosos son

      Eliminar
  6. Roncero si que una perdida pues daba mucho bombo
    Pero edropablo colino y tal es casi una bendicion esos seres solo valen para habalr maravillas de san iker que es quien les da de comer respecto a lobo carrasco es un fracasado del futbol que se las dá de intelectual y no tiene npi de nada de lo q habla.
    Se fue porq la temporada pasada alvaro benito lo dejo en evidencia en varias ocasiones y eso a su orgullo le hizo mucho daño

    ResponderEliminar

  7. "desvandada"

    Mosca corrige esto,que esta en la primera linea y se ve mucho.

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Aunque bien podria se un ingenioso neologismo:

    desvandada:vandalos en desbandada

    gazte

    ResponderEliminar
  9. "Yo quiero que se peleen, que discutan mu' fuerte" APM? Dixit

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene decir la verdad en la cara que a la gente cuando se les ve el plumero salen corriendo
    Sobre lobo normal que se vaya si Siro lo tenia masacrado que se le permite todo
    Lo de Roncero es una perdida al principio le tenia manía pero me fue ganando con el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Que inpresentable el Pedrerol, yo he sido seguidor de Punto Pelota hasta esta temporada, pero me paso al Tiki-Taka, estoy harto de las brabuconadas de Josep, para colmo ha perdido sus dos mejores tertulianos que eran lobo Carrasco y Roncero, ahora a cambio hay que aguantar al insoportable ultrasur de Siro López uffff que va que va! LO SUSCRIBO PUNTO POR PUNTO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora de que quitaran al lobo de punto pelota. Fue un pesimo jugador y lo mismo de contertulio. Pulido lo mismo solo vale para dar palmaditas a sus amigos futbolistas. Es vergonzoso lo del grupo prisa por vetar a la gente. No hay libertad en este pais. El grupo prisa siempre igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo el lobo como comentariasta pelotero es nefasto eso no da audiencias ni regalando entradas.
      por contra no se o no se dan cuenta o estan atontados quitar a roncero de punto pelota vajara la audiencia seguro si no al tiempo y en tiki taka lo dicho aburren a las cabras con el lobo a la cabeza

      Eliminar
    2. Pedrerol tendrá bravuconadas... pero lo del lobo es un acierto para punto pelota, con sus aires de grandeza, de intelectual revenido, sus alardes de futbolista (mas que regular), aires de grandeza, y palabrería presumiendo de humildad (de humildad no se presume, eso denota que carece de ella). Dicho lo cual me alegro que no aparezca en punto pelota, ganara en calidad aunque dejen el hueco, respecto a los demas... Carmen Colino y Pedro Pablo ni pena ni gloria, Roncero baja importante y si se llevan a Roberto (palmero de iker y ramos) Morales mejor. Bss

      Eliminar
  13. Siento la marcha del Lobo Carrasco y de Tomas Roncero, aunque la del Lobo entiendo que se produciría igualmente ya que era insoportable el acoso al que lo sometía el iluminado de Siro López.
    Ademas Pedrerol, no estuvo a la altura como conductor del programa al permitir esa situación.
    Ahora sigue permitiendo que Siro hable por encima de tertulianos a los que nos gustaría escuchar sin el acoso permanente de este señor. Ejemplo permanente de esta situación es el acoso a D, alesandro.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Punto Pelota empezo muy bien..sobre todo hablando de futbol....ahora solo se habla de todo lo relacionado con la vida personal de los jugadores y de poco mas....
    Siro Lopez = Mal educado e irrespetuoso hacia sus compañeros.

    ResponderEliminar
  15. Gran pérdida de Rocero. Pulido le daba un buen contrapeso al programa sino sería muy aburrido, lo mismo que Pedro Pablo. Ayer estuve viendo Tiki Taka, me ha parecido un buen programa, se habla más de fútbol, el conductor no orienta la opinión como lo viene haciendo Pedrerol en los últimos tiempos a favor de Florentino. Después de 4 años de ver todas las noches Punto Pelota, creo que me piro a Tiki Taka. Se ajusta más a lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  16. Qué sinvergüenzas y cuatreros los del grupo Prisa.. vetar a mi adorado Tomás Roncero, aún así seguiré viendo Punto Pelota, confiando en que vuelva algún día. Por lo menos está Siro López, que tiene sentido común y me gusta como periodista. El tiene sus colores y parece que molesta a la gente, con un par. Por lo menos defiende al Madrid de una forma honesta y justa. Ah, y el mejor Josep Pedrerol y punto pelota.

    ResponderEliminar
  17. 'Tiki-Taka' y 'Punto Pelota' mantienen su igualado pulso en Energy e Intereconomía. En su segundo enfrentamiento (tercero si se cuenta el estreno en Cuatro del programa de Mediaset), 'Punto Pelota' volvió a ser la principal opción con un 3,9% aunque 'Tiki-Taka' recorta distancias y sube hasta el 3,4%

    Que grande es Pedrerol, casi sin medios, sin dinero, y con múltiples problemas con Intereconomia y no pueden con él, ¿si Punto Pelota se fuese a la Sexta quien podría hacerle sombra?

    ResponderEliminar
  18. no nos engañemos los presentadores de estos dos programas no son los que hacen audiencia son los contertulios y el lobo al tiki taka y comentado los lastidos de cuatro es insoportable solo sirve para hacer la pelota, y punto pelota sin roncero adios punto pelota si no al tiempo..

    ResponderEliminar
  19. Eso es todo fascismo colega

    ResponderEliminar
  20. Q razón tenía José maria García, grupo prisa el imperio del monopolio, ese grupo tan de izquierdaS, libre y plural...creo q punto pelota seguirá adelante, porque tiene el mejor formato y el mejor presentador, q no se muerde la lengua...seguiremos siendo líderes....porque despues de 5 años a mo punto pelota me sigue ilusionando

    ResponderEliminar
  21. Punto Pelota los mejores,lo más importante de un programa es el capitán y Pedrerol en un súper Crack

    ResponderEliminar
  22. Pedrerol me parece que se ha vuelto un poco pelota. Para conseguir entrevistas. Siro Lopez falta el respeto continuamente queriendo imponer su opopinion parece tener la verdad absoluta. Creo q ha o perdido parte de su escencia ,mucho en esto años hay q tener un poco de humildad en la vida . Si trabajas en as cobra de as no puedes criticarlo en tu programa .para criticar a un periodico hay que ser libre .luego no llores si vetan ha cilaboradores .

    ResponderEliminar
  23. tomas eres el mejor y punto pelota a muerte es el mejor porgrama de deportes y josep para mi eres una referencia.Ojala duro toda la vida punto pelota.

    ResponderEliminar
  24. No os engañeis se.ha implantado un sistema falangista en toda la television por si no tuvieramos bastante con el pp en españa menudos fascistas basureros

    ResponderEliminar
  25. Punto paleto y tiki taka es el mismo perro pero con diferente collar, son dos programas de periodistas mandriles para borregos y chonis mandriles sin personalidad, esperemos que un dia hagan pruebas nucleares en la pestosa y 3ºmundista meseta lechosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tv3, myndo d y demas basura si que son objetivos... para barretinos de media neurona como los que invaden cataluña (como tu vamos, que si no no lo vas a pillar). Cuanto protozoo con la bandera de españa repetida varias veces. Ni para abono vale la mayoria

      Eliminar
    2. veo que si no insultas .. te quedas sin argumentos... y solo quiero corregirte en cuanto a la bandera repetida de españa...... tiene una bonita estrella con fondo azul!!

      Eliminar
  26. Desde Guatemala me quedo con . Pelota, vendran tiempos mejores aguante

    ResponderEliminar
  27. Como siempre nunca hay nada perfecto. Pedrerol no es santo de mi devocion pero al marques de tiki taka alguien deberia decirle q no es bueno chupar tanta camara deja hablar algo a los tertulianos q vas de waperas y se te ve mucho la barriga. Gorrrrddddoooo

    ResponderEliminar
  28. Tomás Roncero era muy divertido con sus enfrentamientos con los periodistas catalanes y su bufanda blanca permanentemente al cuello.A pesar de su fanatismo,su discurso tenía coherencia.Ahora el programa cojea bastante,los tertulianos no tienen chispa,faltan los primeros espadas.Me temo que este año no habrá los míticos maratones.Por cierto,el Tiki Taka es una mala copia de PPelota.Se nota más pasta,pero sin gracia

    ResponderEliminar
  29. Roncero es el puto amo

    ResponderEliminar
  30. En la nota dice que Pulido no acepto, pero lo he visto en Tiki Taka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia de Pulido la da ECD; en ella dice que sale de Punto Pelota y que en principio no ha fichado por Tiki-Taka, aunque finalmente sí ha fichado como he informado en las últimas noticias. En los últimos días Tiki-Taka ha incorporado a varios fichajes de última hora, que no estaban en la nota de prensa de la presentación inicial.

      Eliminar
  31. Pedrerol siempre ha sido un buen periodista. Es el formato "Sálvame" aplicado al fútbol lo que podría ser más criticable, pero lo cierto es que existe de toda la vida más allá de la tv (en los bares, en la calle, etc) En cuanto a la supuesta polémica con "Prisa", se supone que los periodistas son libres para dar su opinión. Vamos, que existe la libetad de prensa ¿o no?

    ResponderEliminar
  32. tiki taka es un mierda igual que futboleros dan mucho asco

    ResponderEliminar
  33. Lobo Carrasco es el tio mas patetico de la TV.No tiene ni zorra de futbol y encima se las da de listo.Alvaro Benito es el autentico genio de P.P es el unico que tiene criteri.De Tiki Taka que decir es un toston!! Y ahora encima en cuatro tenemos que aguabtar los comentarios de Carrasco....en fin me quedo con el Plus.

    ResponderEliminar
  34. Pedrerol tendrá bravuconadas... pero lo del lobo es un acierto para punto pelota, con sus aires de grandeza, de intelectual revenido, sus alardes de futbolista (mas que regular), aires de grandeza, y palabrería presumiendo de humildad (de humildad no se presume, eso denota que carece de ella). Dicho lo cual me alegro que no aparezca en punto pelota, ganara en calidad aunque dejen el hueco, respecto a los demas... Carmen Colino y Pedro Pablo ni pena ni gloria, Roncero baja importante y si se llevan a Roberto (palmero de iker y ramos) Morales mejor. Bss

    ResponderEliminar
  35. Menos mal que se han ido el payaso del lobo y el palmero de pulido y una desgracia lo de Roncero daba juego

    ResponderEliminar
  36. Menuda puta mierda!!!
    Si Roncero era de lo mejor de Punto Pelota...en fin, me da a mi que va a ir bajando en audiencia, porque ahora sale Siro, que antes me caia bien, pero se ve que Mou la tenia grande y gorda cuando le partia el orto, porque lo suyo (y de Pedrerol también) con el hijo de puta ese de Mourinho traspasa el fanatismo y el seguimiento ciego hacia una persona...

    ResponderEliminar
  37. Amen!!!
    por gente asi de inútil y ciega, verdaderos hijos de puta se hacen dueños y señores de todo los que le rodea, si no, que se lo digan al cabronazo ese que lleva ardiendo en el infierno unos 60 años de cuyo nombre no quiero acordarme...

    ResponderEliminar
  38. Yo he estado bicheando en el tiki kaka.
    y cuando ha visto al Lobo "que buen turrón" que le daba cada pata al diccionario,-ya quisiera el haberle dado al balón como le da al diccionario-hubiera sido un buen pelotero.cada vez que hablaba subia el pan.
    y cuando dice que messi es el mejor jugador de la historia.
    para morirte. y como se y me consta que lee esto le digo, vamos a ver PELE gano el primer mundial con 17 anos, me imagino que el entrenador lo vio por la calle le pregunto la edad y se lo llevo a la selección brasileña.
    o sea si con 17 ya gano un mundial señal que ya jugaba al futbol y además marco el gol en la final,a los 17 años donde jugaba messi y cuantos mundiales ha ganado.
    cuando messi gane tres mundiales entonces que le busque comparación con pele.
    animo PEDREROL eres el mejor

    ResponderEliminar
  39. los africanos son negros pero no tontos.
    los brasileños son morenos pero no tontos.
    y Florentino Perez -Presidente del Real Madrid-si que es tonto.dejo la operación de Meymar porque salía la operación por 150 millones.
    Pero los Cules que son los mas listo del mundo mundial ,fichan a NEYMAR por 57 millones de euro.
    A quien quereir engañar cules al resto de los ESPAÑOLES no

    ResponderEliminar
  40. Lo de Punto Pelota es de Juzgado de Guardía. el juego consiste en hablar del Real Madrid del 90% del tiempo unas veces por haber perdido y otras por haber palmado y el resto a decir sandeces a ser posible del Barça. Lo estuve viendo el otro día y daban ganas de devolver al ver a cerdo de Siro Lopez tirar mierda constantemente contra Messi. No me extraña que de vez en cuando le den un repaso como cuando le pusieron el ojo negro, demasiado poco le pasa.

    ResponderEliminar
  41. VÍDEO Tomás Roncero vuelve a Punto Pelota.
    http://www.youtube.com/watch?v=sP24_-AEmJg

    ResponderEliminar
  42. Pues prefería PuntoP porque en el otro no se puede soportar al friki del JuanMa ese, pero ahora con Siro y Roncero creo que muchos nos acostaremos antes, ni uno ni otro.

    ResponderEliminar
  43. En Puntopelota podrían hablar mas de Fútbol. Es como Sálvame, pero en versión basura futbolera.

    ResponderEliminar
  44. ESPERO QUE ALGUN DIA HAGAN UN PROGRAMA OBJETIVO Y SERIO SOBRE FUTBOL, HABLANDO DE VERDAD DE FUTBOL Y DEJANDOSE DE TANTA PRENSA ROSA. PERO CLARO ESO NO VENDE Y NO INTERESA. VAYA BASURA DE MEDIOS DE COMUNICACION. LA BORREGADA TRAGAMOS COMO IMBECILES. ASI EN TODO, EN POLITICA, FUTBOL Y LO QUE ELLOS QUIERAN.

    ResponderEliminar
  45. RONCERDO "la prepotencia se pagaaaa!! jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar