Telecinco vuelve a apostar por las series; llega la nueva comedia de José Mota y El Chiringuito



Mediaset ha decidido aparcar el proyecto de La noche de José Mota, tras una irregular primera temporada-con una media en torno al 13%, cinco puntos por debajo de su etapa en TVE-.

A los sketches de José les sobraba metraje-exigido por la cadena para ocupar todo el prime time-, les sobraba surrealismo-que funciona en La hora chantante, pero nunca en un programa mayoritario como este- y le faltaba algunos personajes clásicos-por exigencia de Mota no volvió por ejemplo "El Tío la vara"-.

Para esta temporada Mota no volverá con sus sketches, lo hará con una nueva serie junto a Fernando Tejero-ambientada en un bar rural de La Mancha-.

No será la única novedad de la cadena en ficción; también se ha confirmado la llegada de El Chiringuito. La nueva serie estará ambientada en un caótico restaurante y será protagonizada por Blanca Portillo, Santi Millán y Jesús Bonilla.

También se está ultimando el rodaje de Alatriste, Ha llegado un Ángel-el retorno de Resines- y De boca en boca, esta última ambientada en una revista de moda y que supone el retorno de Globomedia a la cadena con un nuevo producto.

También llegarán los nuevos episodios de Aída, La que se avecina y Tierra de Lobos o la nueva miniserie Hermanos.

La batería de fracasos de esta temporada-El don de Alba o Cheers- parece que no ha animado a Telecinco a dejar de apostar por las series. Hay dentro de la cadena voces que animan a dejar de apostar por estas y hacerlo cien por cien al entretenimento, muy efectivo en la cadena-el peso de Publiespaña, que siempre reclama producciones familiares y blancas impide este cambio-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario