Catalunya Radio se pasa al pensamiento único; Mónica Terribas pasa a presentar "El Mati de l'estelada"



No me habría permitido presentar El Mati de l'estelada", decía Manel Fuentes hace unas semanas para confirmar su adiós a las mañanas de Catalunya Radio. Las presiones secesionistas surtieron efecto y Fuentes dijo "hasta nunca".

Para relevar a Fuentes varios nombres habían sonado y según han publicado algunos medios catalanes, Godó presionaba a Ciu para que no colocaran a una persona de perfil nacionalista, que le haría la competencia por ese lado a RAC 1.

Pero el pensamiento único será el que lleve la franja matinal a partir se septiembre, ya que Mónica Terribas ha sido la elegida para el despertador estrella de Catalunya Radio.

Esta señora que fue directora de TVC durante cuatro años por elección independentista-el peso de ERC en el tripartito- no puede llevar un programa como este. Pero TV3 y sus medios dejaron atrás hace ya tiempo la supuesta neutralidad de la que presumían-que pocas veces ha existido, con el peloterismo hacia Pujol a los suyos desde siempre-.

Terribas dejó en sus años al frente de TV3 un agujero que ahora el ente catalán pagará con un ERE-en su etapa TV3 fue la autonómica más subvencionada-, y por estos años una fundación cercana a ERC la premió el pasado año. Los servicios prestados siempre tienen premio y ahora lo vemos con este nombramiento. El peso de ERC en la cámara catalana y en las encuestas-que la colocan como primera fuerza política-, han podido llevar a tomar esta decisión.

3 comentarios:

  1. Si es que estos de ERC son malos,malotes de mucha maldad !!!. Que tv3 es una televisión de referéncia y de calidad contrastada, con las mejores audiencias en Cataluña, quizas gracias a gente como la Terribas, no hay porqué mentarlo.

    ResponderEliminar
  2. No son malos,sino unos malvados masones catetos y fumetas,comandados desde fuera.Y la mayoría de los catetones,siervos de la gleba.Creo que lo mejor que puede pasar es que se independicen.

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando los catalanistas se independizan de Cataluña y nos dejan a los catalanes en paz

    ResponderEliminar