Sonia Monroy entra en Campamento de verano




Telecinco responde al veto del boicot publicitario con más carne cruda; ahora ha entrado Sonia Monroy. Vestida de vaquera sexy y cantando una infumable canción, entró la supuesta cantante que se hizo famosa a mediados de los noventa como novia del juerguista Romario en las decadentes noches barcelonesas.

Sonia entra para cubrir la injusta expulsión de David Pedre, y además Campamento de verano ha anunciado la entrada para tres días del huracán dopado Pocholo Martínez Bordiú.
La cadena quiere recuperar la audiencia del programa con morbo, ya que está pese a la nula competencia dando muestras de agotamiento-este lunes no pasó del 11% de share-.

Las conductas violentas salen gratis en el programa. Le salió a Mónica Pont empujar a un compañero y le sale igual al descerebrado "chuloputas" Jacobo Ostos-hijo del veterano y venenoso asesino de toros-. Jacobo rompió de un golpe un espejo y la dirección castigo a los concursantes con una pena que parece una broma; una semana sin espejos. Más caro le costó a David Pedre su fallido comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario