Antonio Gutiérrez deja en evidencia a Eduardo Inda en Al rojo vivo



El maravilloso sindicalista alicantino Antonio Gutiérrez fue invitado ayer al mediodía en Al rojo vivo. Ahora con el caso de las facturas falsas de UGT de Andalucía, los programas llaman a gentes que tengan o hayan tenido algo que ver con los sindicatos para utilizarlos de muñeco pimpampum. Ayer lo intentó Eduardo Inda contra Antonio, pero al periodista le falta inteligencia y le sobra el pasado de propagandista mayor del corrupto Matas en su época mallorquina.

Metió Eduardo la pata con dos datos falsos sobre Juan Lanzas-que Gutiérrez le respondió con ganas- y quedó en evidencia con la demagogia que suele abonar las tertulias.

Gutiérrez se quedó sin sitio en el Congreso por lo que le falta a Inda; dignidad e integridad-se abstuvo de votar a favor de las reformas laborales y constitucionales-. Fue sancionado por no hacer seguidismo y los socialistas lo dejaron fuera de las listas.

También invitaron al programa a Carlos Iserte, azote de Cospedal y marido. Carlos desde Toledo escribe para El Plural los chanchullos de la legislatura pepera. Le tocó a Iserte comentar las posiblemete proféticas palabras de su amigo Emiliano García Page-esperemos que próximo presidente manchego, como relevo de la basura que está ahora, que es capaz de dejar sin paga de dependencia a muchos familiares de gente que no se puede valer por sí misma-; "El próximo septiembre saldrán todos los cobros irregulares de los dirigentes del PP, incluidos los de Castilla-La Mancha". Esperemos que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario