Punto Pelota anuncia nuevos fichajes y gana a Tiki-Taka, Pedrerol se enzarza con un periodista de TV3, Lara Álvarez ficha para estar a su lado y Alcalá vuelve a la Cope con Buruaga



Hay que reconocerle el mérito a Punto Pelota; su equipo lleva varios meses sin cobrar, tuvieron que suspender un programa por impagos de los resúmenes, Tiki-Taka les ha "robado" a cuatro colaboradores y el AS ha vetado la presencia en el programa de la estrella Tomás Roncero. Y aun así el programa sigue viento en popa-en medio de una cadena que apenas emite algo más que teletienda-.

Este lunes se vivía el primer round y el ganador oficial era Tiki-Taka-6,7%- frente a Punto Pelota. Pero como reconocimos en este blog no es lo mismo arrancar como el programa de Marqués precedido de un partido de fútbol-10,6%- que ir precedido de una entrevista a Pitita Ridruejo-0,5%-. No es lo mismo estar en una cadena como Cuatro que tiene una media del 6,6% que en una cadena como Intereconomía que apenas alcanza el medio punto.

Ya sin "doping" Punto Pelota se impuso este martes a su rival ya mudado en Energy-3,6% vs 2,7%-. Y el miércoles más de lo mismo, aunque con menos diferencia-3,9% vs 3,4%-. El jueves más de lo mismo-3,1% para Josep y 1,9% para Marqués-. Esta guerra parece la versión "futbolín" de la que disputaron Sardá y Pepe Navarro en el año 97.

Por cierto que para el lunes Punto Pelota ha anunciado el primer fichaje del programa para esta temporada-"Fichaje bomba de esta temporada", anunció Josep-.

Pedrerol contra Bernat Soler con razón

Bastante lamentable la narración de TV3 del partido de la Supercopa-en ella el ex futbolista Gerard López dejó la siguiente perla; "Si en Madrid hay alguien que no quiera ver la bandera que pongan la televisión en blanco y negro"-. Para rematar la faena Bernat Soler tras una pregunta del reportero de Punto Pelota a Martino sobre el estado físico de los jugadores soltó; "“Todos sabemos qué tipo de programa es y cómo habla del Barça”. Tras esta asquerosidad tuvo su lógica respuesta de Pedrerol; "Digo una cosa. Bernat Soler nunca incomodaría a nadie del Barça con una pregunta suya. Tú no, Bernat. Porque si tú incomodas al técnico del Barça, no estás ahí mañana".

Hay algo sorprendente en la prensa catalana; soportan la censura como putas y encima se permiten dar clases de ética periodística. Penoso.

Lara Álvarez se confirma como compañera de Pedrerol

Mucho tendrá que trabajar Josep a partir de septiembre. Esta semana sus Jugones están siendo triplicados por "Los Manolos". No tendrá como tiene en medianoche unos inútiles enfrente; tendrá enfrente a una maquina de hacer audiencia.

Para acompañarlo en su aventura en la Sexta se ha confirmado el fichaje de Lara Álvarez-tras su paso por Marca TV, la Sexta, Cuatro y Telecinco-. Hay que ver que rápido encuentran trabajo las chicas guapas. Si estas desaparecieran la redacción de la Sexta Noticias se quedaría vacía.
"No hay nada mejor que llenar el vacío con un florero", piensan muchos directivos.

Vuelve Alcalá, pero solo "la puntita"

Tras su año sabático vuelve Juan Antonio Alcalá a los deportes de la Cope con un puesto de retiro dorado donde no estará en el centro de la polémica; llevara la sección de deportes dentro de La Mañana de Buruaga-según ECD-. Un consejo; que no le dejen usar Twitter que se enciende-y que no reciba más llamadas de Florentino, que siempre acaban en los tribunales-.

1 comentario: