Muere Álvaro Bultó mientras hacía el "hombre pájaro"



El aventurero Álvaro Bultó ha fallecido a los 51 años de edad, mientras realizaba un salto con un traje de alas en los Alpes suizos con el que se llega a alcanzar los 220 km/h.

Hace un mes Álvaro ya tuvo un percance en un salto similar en Benidorm. Pero estos aventureros nunca aprenden. En este tipo de saltos han fallecido en la vecina Francia seis personas en los últimos veinte días. Es igual de sorprendente que ver seguir escalando a Juanito Oiarzábal-al que hace dos meses le amputaron ocho dedos de los pies-. Nunca entenderemos algunos este tipo de pulsos estúpidos a la vida. Pero la felicidad siempre se encuentra en los sitios más insospechados y mientras no hagan daño a los demás no podemos prohibirlos.
La ex-pareja de la Infanta Cristina ha fallecido. Es el segundo ex de esta que muere en trágicas circunstancias. El anterior fue Jesús Rollán, mítico portero de la gloriosa selección de waterpolo, que se tiró desde una terraza de una clínica de de desintoxicación en la que llevaba cinco meses tratando de superar la drogadicción-de la misma generación que Pedro García Aguado, que con la misma dependencia se supero a sí mismo y ahora es presentador de televisión-.

 El que fuera presentador de Frontera Límite en La 2 nos ha dejado. Descanse en paz.

2 comentarios:

  1. Por lo menos fué feliz e hizo lo que quiso con su vida, que es más de lo que pueden decir muchos.

    ResponderEliminar
  2. El wingfly es un deporte que atrae a personas valientes, pero es
    una trampa mortal. No deberian permitir este tipo de saltos. Soy
    Suiza y no entiendo como pueden dejar hacer esto en mi país.

    Lo siento por Álvaro Bultó, que resplendía simpatia y alegria de vivir y por su familia.

    ResponderEliminar