Matar al favorito-la expulsión de Pedre de Campamento de verano-



Tarde de miércoles festivo en la pequeña localidad de Molbeltrán-unos 1.200 habitantes-. La tranquilidad habitual torna en algarabía. Se prepara un pregón popular en el pueblo con los concursantes de Campamento de verano, y al pueblo se le hiela la sonrisa con el discurso final de David Pedre; "Volveré al pueblo y me follaré a tus mujeres". Impresionante la metedura de pata del gallego bonachón, que fue expulsado en la gala de ayer. Y ahí es cuando se equivoca la cadena y la dirección del programa.

Si el público de la cadena ha sabido perdonar a Joaquín Prat que pidiese lamer el cuerpo chocolatado de Noemí, la dirección del programa debiera haber perdonado al concursante favorito de la audiencia. Ayer salía el hipócrita Prat con cara de compungido y se ponía digno diciendo que no iba a emitir el vídeo-como para no herir la susceptibilidad de la gente-. Los que vemos habitualmente Telecinco estamos acostumbraedos a sentirnos heridos continuamente-las peleas preparadas de Sálvame, los sucesos de AR o las noticias escalofriantes de Piqueras y compañía-.
Por cierto que han expulsado a la única buena persona y al único que parece "de verdad", sobreviviendo en esa jaula de víboras-ayer una menos con la expulsión de Mónica Pont-.

Cuando le comunicaron la expulsión al gallego, los compañeros lo consolaron compungidos, cuando el día anterior habian azuzado un duro castigo. En vez de obviar las erróneas palabras, les dieron más bombo con conversaciones que pretendían escandalizar al personal.
David Pedre no debe estar contento con la actuación que ha recibido por parte de La Fabrica de la tele-productora de Campamento de verano y Sálvame-; primero escarbaron en su familia y llegaron a perseguir a su madre, después le metieron a una presunta novia para reírse de él, siguieron con la sospechosa entrada de Noemí, que desde que llegó no dejó de provocarlo y por último le han expulsado por unas desafortunadas palabras. Pero por esa regla de tres otros muchos debieran haber sido expulsados por actuaciones incluso violentas.


"La suya ha sido una actitud intolerable que no tiene cabida en este Campamento, donde lo que prima es la convivencia, el compañerismo y sobre todo el respeto", dijo Prat. Hombre, con las peleas que estamos viendo-el otro día hasta se llego a las manos-, suena a cachondeo lo de "convivencia" y el "compañerismo". Lo que pasa es que el programa va a escándalo diario, y con la expulsión del favorito consiguen otro más. Ya en la pasada edición de Gran Hermano se produjo otra injusta expulsión; la de Argi por una frase sobre ETA. Hipocresía pura.


Coca-Cola apoya a Mediaset

Por otra parte Coca-Cola ha decidido no sumarse al boicot a Campamento de verano, que ha promovido la asociación ultra Hazte oír. Su presidente en España y Portugal-Marcos de Quinto- se ha mostrado así de tajante en Twitter; "Mi obligación moral es impedir que nadie imponga su moralidad a otros limitando las libertades y reinstaurando la censura", "Es que yo no sé a qué te refieres porque no veo ese programa. ¿Tu sí? ¿Has probado ya a cambiar de canal?" o "Da la impresión que hay mucha gente que echa de menos "la censura" y que desea imponer "su moralidad". Yo no".


3 comentarios:

  1. Han expulsado a Pedre para ''matar'' al pez gordo, y nunca mejor dicho.
    Para mi era el mejor explorador, el mas natural y por qué no decirlo uno de las personas con mas posibilidades para ganar, y no fue una falta de respeto ya que el pueblo se rió con el y luego no hubo ninguna mala respuesta del pueblo, incluso les hizo gracias. Yo creo que Telecinco lo ha hecho para poner mas morbo al programa y para que los personajes ''bañen su culo en salsa rosa y se hagan famosas''

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo contigo. El muchacho me cae mal; todo el mundo tiene maldad pero éste no tiene malicia. Y aunque no me cae bien no me parece justo lo que ha sucedido. Le han borrado del mapa y no le han dado ni un minuto más de tele, cuando otros personajes expulsados han seguido chupando del bote de la caca-tele. Ha sido una estrategia mediática, como tantas otras. Pobre chico.

    ResponderEliminar
  3. Me parece increíble de parte de la "siempre respetuosa" cadena Tele 5 que con un argumento tan ridículo hayan expulsado de manera tan fulminante a Pedre. Estoy de acuerdo que la frasecita fue de lo mas desafortunado, pero no mas que montones de frases desafortunadas que hemos escuchado de parte de concursantes y colaboradores desde que empezó el programa. O no es grosero hasta la saciedad Jimmy Jiménez Arnau, siempre con sus frases de contenido sexual que no vienen a cuento? y alguien le dice alguna vez que eso no es respetuoso? o las continuas broncas entre los concursantes y ex-concursantes en las que se dicen todo tipo de burradas? Eso es también desde el respeto y la convivencia??? por favor!. Si censuran cierto tipo de declaraciones me parece bien pero si lo hacen con todos. Lo demás me parece hipocresía y el que ha pagado el pato ha sido solo Pedre; a saber a quién no le interesaba que siguiera en el programa..

    ResponderEliminar