Miguel Temprano trabaja ahora para el universo gay de Telecinco










Hace unos años Miguel Temprano decía que le sorprendía que Aquí hay tomate diera iniciales sobre famosos gays que no habían salido del armario, cuando los directores-Adrián Madrid y Óscar Cornejo- y la mayoría de equipo-incluido presentador y reporteros- eran gays.
Pues ahora Temprano, "El Machote", trabaja para los gays de Telecinco, tras fichar como colaborador de Sálvame. La cercanía de Temprano con este equipo viene de años atrás; hace años pese a trabajar para Antena 3 dio unas declaraciones a Aquí hay tomate sobre una posible relación de Fran Rivera y Anne Igartiburu, cuando el torero estaba a punto de casarse. Fran pidió 150.000 euros y la cadena y el periodista fueron absueltos del delito.

También echaba pestes del programa Ángela Portero, uno de los puntales de Enemigos íntimos-enemigos de Sálvame-. La Portero es una de las periodistas más oscuras del corazón, sobre todo por su época al frente de la agencia Korpa. Agencia que fue condenada a pagarle 90.000 euros a los padres de una reportera de 26 años fallecida en accidente de tráfico, por la "explotación" que sufren estos con "interminables contratos en prácticas que nunca llegan a fijos"-Korpa fue condenada por no cumplir el plan de riesgos laborales-.

O Jesús Mariñas, que dijo que no fichaba por Telecinco porque Sálvame era un programa "venenoso". Cuando acabó DEC, Mariñas dijo que no le daba ninguna pena su final porque se veía desaprovechado. ¿Qué pensará ahora cuando no le dan "bola?
Jesús está acostumbrado en su carrera a acaparar tertulias, llevar el peso de ellas y llevar "la voz cantante". Ahora se le ve más incómodo y su imagen se está difuminando en el programa pese a ser uno de los tertulianos mejor pagados del programa. Interesó más el Mariñas personaje, con dos Deluxe, uno de ellos con polígrafo de por medio, que como tertuliano.
Mariñas estaba acostumbrado en programas como Día a día o Espejo público en temas de corazón más clásico, mientras que en Sálvame los temas que se tratan son más específicos; riñas entre tertulianos, realities o personajes "de segunda".  Ahora Mariñas está en fuera de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario