Lucía Etxebarría demanda a todo cristo, Mutua Madrileña se suma al veto y las audiencias de Campamento de verano preocupan



El Juzgado de Instrucción número 3 de la localidad alicantina de Villajoyosa ha recibido una ilustre visitante; la escritora Lucía Etxebarría, que ha decidido dar el paso y demandar a varios concursantes de Campamento de verano y a varios colaboradores de Sálvame por amenazas e injurias. Es una pena el paso de la escritora por la telebasura; su imagen ha quedado por los suelos y encima por lo que se ve esas heridas van a tardar en cicatrizarse en su mente. Es mejor que Lucía se vuelva a poner a escribir-o plagiar- y que se olvide de su patético paso por el programa. Tras largarse de España por prescripción médica ahora ha vuelto más guerrera que nunca.

Mutua Madrileña se suma al veto

A la secta de extrema derecha Hazte oír le está saliendo redonda la campaña de publicidad gratuita a base del veto publicitario a Telecinco. Con la tesis que sostiene que la cadena "ha convertido la humillación y el desprecio a la mujer en un negocio y un espectáculo", este sindicato está haciendo su agosto-y Antena 3 frotándose las manos, como cuando ocurrió el boicot a La Noria, ya que ambas cadenas son vasos comunicantes en publicidad-.
De un lobby cercano a la mafia de El Yunque nada nos extraña. El día que lincharon a Ibañez por un Mortadelo que según ellos atacaba a la iglesia, deberían haber sido ilegalizados como los batasunos. Igual que deberían haber ilegalizado a los franquistas de Manos Limpias el día que llevaron ante el Defensor del pueblo a Los Lunnis por hacer "propaganda gay". ¡Qué país!

Campamento de verano preocupa

Este lunes el reality cayó en prime-time con un pobre 11,6%. Esto unido a un posible boicot en masa puede precipitar un final adelantado. Aun así hay que decir que Campamento de verano está consiguiendo ser un sostén para la audiencia de Telecinco, ya que este reality low cost está presente todas las noches entre semana-con últimas horas, galas, debates o conexiones-.
El verano para Telecinco está siendo un infierno; Frágiles no remonta y se hunde, Horatio ha dicho adiós con unos resultados lamentables y las últimas "matrimoniadas" de Moreno van camino de llegar al 0% de share y conseguir un doble record; ser el peor programa de la historia de la cadena y conseguir los peores resultados de las últimas dos décadas en la cadena. Vasile sabe que tiene la parrilla haciendo aguas pero es incapaz de reaccionar; la excusa es que no se pude invertir este verano por la brutal caída publicitaria. Pero no tiene excusa que programe una buena película-que llega siempre a los dos dígitos sin problemas-, en vez de estos restos de temporada que van a hundir la media anual de Telecinco.

1 comentario:

  1. Telecinco es una basura inmunda y el boicot me parece estupendo. Cada año supera los límites de vergüenza ajena que provoca y todavía queda gente que defienda a esta panda.

    ResponderEliminar