Guerra por los tertulianos del fútbol; Tiki-Taka le roba cuatro tertulianos a Pedrerol-Carrasco, Pedro Pablo, Pulido y Carmen Colino-



Según avanza ECD, Pedrerol y Felipe del Campo andan metidos en una guerra de despachos para robarse tertulianos mutuamente. El nuevo Tiki-Taka parece que ya le ha robado dos a Punto Pelota; los periodistas de AS Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino. Otros periodistas de este periódico seguirán por el momento en Punto Pelota-el carismático Tomás Roncero o Frédéric Hermel-.

También según avanza este medio el editor de Deportes Cuatro, Julio Pulido, ha sido obligado a abandonar Punto Pelota, por lo que Mediaset ha provocado ya tres bajas confirmadas en la tertulia de Intereconomía. La cadena del toro ya ha sufrido estos vetos con los tertulianos políticos por parte de 13 TV. Pulido se une también a Tiki-Taka.

Este veto parece que no ha sentado bien a Pedrerol, que ayer escribía en su Twitter "El respeto se gana con trabajo y no con amenazas". ¿Se referiría Josep a posibles amenazas laborales que han recibido sus ex-tertulianos para dejar Punto Pelota?

Pedrerol ha intentado vengarse de Del Campo robándole dos nombres que pasan de Futboleros a Tiki-Taka; el polémico ex-delegado del Sevilla Cristobal Soria y el polémico ex-arbitro Iturralde González, pero ambos han declinado las ofertas. Iturralde se podría haber sumado al análisis arbitral que realizan Ramos Marcos y Juanfe, "El Becario". Iturralde además se ha unido a la nueva etapa de Tablero deportivo en RNE, que estará presentada por José Luis Toral. Por su parte Chema Abad pasa a presentar todos los días Radiogaceta. Cagada importante la de los nuevos gestores de RNE; Abad conseguía con pocos medios y una gran personalidad sacar a las mil maravillas un producto digno y competitivo. Toral por el contrario es un periodista plano y anodino de inconfesable padrino.

Más huidas; "Lobo" Carrasco, amigo íntimo de Pedrerol

También Vanitatis ha confirmado hoy la quinta baja de Punto Pelota; "Lobo" Carrasco, que se une a Tiki-Taka y además se une a la nómina de colaboradores de Mediaset Sport para comentar los partidos de Liga en Cuatro. "Me encanta la propuesta de Mediaset por el deporte y por ese motivo he dado el paso para colaborar en el grupo", ha dicho Carrasco.
Es extraña esta marcha dada la cercanía de Carrasco con Pedrerol, ya que ambos mantienen una amistad desde que coincidieron en Canal +.

Drem team en Tiki-Taka

Enrique Marqués y Felipe del Campo presentarán este nuevo programa que llega el próximo lunes. Se emitirá seis días por semana-de sábado a jueves- y cinco de esos programas de se emitirán en Energy y el otro en Cuatro-siendo utilizado de post partido de Liga-.
La lista de tertulianos es la siguiente; Carrasco, Pedro Pablo San Martín, Carmen Colino y Julio Pulido-los cuatro procedentes de Punto Pelota-, Roberto Palomar y Elias Israel-ex tertulianos de Pedrerol- y todos los que proceden de la etapa Futboleros; Tomás Guasch, David Sánchez, Miguel Serrano, Juanma Rodríguez, Antoni Daimiel, Iturralde González, Cristobal Soria, Lola Hernández, Juan Ignacio Gallardo y Paco Sanz-ex futbolista e hijo de Lorenzo Sanz-. Por último se ha confirmado la incorporación de Kiko Narvaez al programa como tertuliano, y además seguirá ejerciendo de comentarista de la Liga en Cuatro. Kiko fue presentador de Futboleros en la primera etapa, por lo que vuelve con su ex-equipo.

3 comentarios:

  1. Que Pedrerol, más bobo y lamebotas que un tonto, asegure que "El respeto se gana con trabajo y no con amenazas" tiene guasa, sabiendo como sabe el maltrato constante al que él somete al personal técnico de su empresa, que no paga a sus trabajadores. A él le han pedido que ejerza su fuerza de presión para que los trabajadores cobren (muchos de ellos están comiendo en Cáritas) y se ha negado por activa y por pasiva, demostrando (una vez más) la catadura moral del individuo.
    Para amenazas laborales las de sus compañeros de empresa, que llevan ocho meses sin cobrar, que están a punto de ver cómo la empresa procede al cierre patronal (ojo a los primeros días de septiembre) y a los que la dirección invita constantemente a que se vayan... gratis, con frases tan acertadas como "el que quiera cobrar, que se vaya al paro y el que quiera comer, que vaya a Cáritas", propia del "liquidador" que Ariza contrató para que le limpiaran el chiringuito de "elementos subversivos" (o sea, cualquiera que desee cobrar por su trabajo) y, sobre todo, que le limpie toda la mierda contable de sus empresas, que le llevarían a Soto del Real.
    Que se deje robar tertulianos por su sucesor natural, el "mega-trepa" de Felipe del Campo, huele muy mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razon llevas.. borderol es un borde. se tiene que quedar sin programa por tontainas.. se cree que todos quieren estar ahi cuando la verdad esque quieren salir encuanto puedan, aqui hay libertad dice.. para ti, que solo miras tu culo..manipulador, que eres un manipulador.. te as creido el rey del mambo y te han jodido..te has quedado en calzones y ahora diras a roncero que tome mas cafes antes de ir para que se revolucione mas y digas mas chorradas por segundo.. tu programa se hunde.. y espero que con vosotros dentro y no podais levantad la cabeza mas.

      Eliminar
  2. si que es un poco hdp pedre xd

    ResponderEliminar