Empezó la sexta temporada de Punto Pelota en Intereconomía



Arrancó la temporada 2013-2014 de Punto Pelota. Pedrerol con camisa blanca, traje azul y moreno playero de Miami arrancaba con una sonrisa en su nuevo megaplató de muchos metros cuadrados.
En la sexta temporada de la tertulia futbolera arranca con varias novedades; un nuevo plató y una nueva redacción ubicados en la Ciudad de la Imagen, tras el acuerdo de alquiler al que han llegado Ariza y Vocento, el propietario del estudio de 800 metros cuadrados que albergó las emisiones de la cerrada La 10. Vivimos en una época de desahucios y la cadena del toro lo ha sufrido en sus propias carnes esta situación tras varios impagos hacia el propietario de su anterior sede en La Castellana. Pronto vimos algunas desventajas del nuevo megaplató; sin público parece desangelado e incluso se nota el eco del vacío-además Pedrerol apuntilló; "Lo tengo a tres cuartos de hora de casa", acostumbrado a La Castellana ahora tendrá que visitar Pozuelo. La ventaja es que está al lado de los estudios donde se graban los deportes de la Sexta-.



Pedrerol prometió tres nuevos tertulianos para esta temporada-no desevelados por ahora- y anunció un enigmático "nos lo van a poner difícil". Ya estamos para empezar con el victimismo y con la manía persecutoria de siempre. ¿Quién te lo va a poner difícil Josep? Quizas Mediaset con su nueva tertulia, Tiki-Taka, que tiene la misma productora-Mediapro- de la que va a tener Josep en las tardes de la Sexta. O sea que tu productora de las tres de la tarde te lo va a poner difícil a las doce de la noche. Curioso. Todo queda en casa.

Tras chulear reiteradamente sobre el nuevo plató-"La esencia no la vamos a perder pero hay que crecer, ahora parecemos un programa de verdad"-, aparecieron los tertulianos de siempre; Carme Barceló, Luque, José Damián, Buyo, Duro y Siro López, este último con una camiseta del rockero Johny Cash enseñando su dedo amenazante a un fotógrafo. "Esto va dedicado a alguien que quiere perjudicar a Punto Pelota", dijo el periodista. Seguimos con la manía persecutoria.

La tertulia recorrió los senderos de la pasada temporada; Mourinho y sus frases polémicas tuvieron todo el peso del programa. Los tertulianos además especularon sobre el coste de Neymar-56 millones dicen los cachondos de la secta blaugrana, que se tragan los chanchullos de Rosell, más educado pero igual de peligroso que Laporta y si no que pregunten por él en Brasil donde le piden ocho años de cárcel por fraude-. Además los tertulianos especularon sobre los problemas de ansiedad de Illarramendi, la anemia de Neymar y aplaudieron el primer trending topic de la temporada para colmar el ego de Pedrerol.


Y por fin llegaron las exclusivas que Pedrerol cebó en su Twitter; su amo Florentino habría ofrecido al Tottenham por Bale 87 millones de euros o 98 millones en cuatro pagos. También Pedrerol adelantó una próxima renovación de Cristiano. Son los favores en modo de exclusivas que "cobra" Josep por hacerle la propaganda al "Florentinato", que ciega a las ovejas blancas a base de chequera para que olviden sus patéticos resultados. Es una pena que Relaño y AS hayan levantado el pie contra este pájaro siniestro, que utiliza el Madrid como un niño tonto con la Play Station-como entrenador frustrado- y también utiliza al club para sus negocios y para sentirse poderoso-como político fracasado en la UCD-.

Lo mejor de Pedrerol es que está tan subido en la parra que incluso se atrevió a aconsejar a Ancelotti los pasos que debe dar como nuevo entrenador del club blanco; "No concentres al equipo antes de los partidos". Que un analfabeto futbolístico como Pedrerol-le retamos a que diga si sabe dos jugadores del Almeria o del Valladolid- de consejos a un doble ganador de Champions da vergüenza ajena.


Pedrerol hará doblete desde septiembre con Jugones

Pedrerol además de conducir Punto Pelota se aventura desde el próximo mes a dar batalla por la sobremesa, ya que se enfrentará desde la Sexta a "Los Manolos" de Cuatro. Al menos con este fichaje Pedrerol se asegura un cobro-ya que Intereconomía le debe una cantidad cercana a los 150.000 euros-. "Hay mucha gente que no se ha enterado que hay un programa de deportes en la Sexta a las tres de la tarde", ha dicho en una entrevista reciente. Para eso estás tú Josep. Si la cosa funciona te tirarás flores y si hace aguas pondrás a todo el mundo a parir-aún recuerda a día de hoy lo malos que eran sus jefes de Punto Radio donde fracasó y que en TVE no tenía ordenador, donde también se pegó una buena ostia con un programa lamentable-.
Para Jugones Quim Domenech se ha confirmado como primer fichaje, Lara Álvarez suena como co-presentadora-tras su extraña salida de Mediaset por pedir mejores condiciones laborales en las motos- y el propio Josep ha confirmado que se llevará a algún tertuliano de Punto Pelota a la Sexta-aun así ha dejado claro que la información prevalecerá sobre cualquier cosa, por lo que dificilmente habrá tertulia-.

Con este fichaje de Pedrerol por la Sexta se confirma el pacto de silencio al que han llegado Ariza y Lara, uno el empresario más crítico con Rajoy-por que ya no le "paga"- y otro el más cercano.

Pedrerol contra su "amigo" Vasile

Tras muchos años de negociaciones entre Pedrerol y Vasile parece que al italiano le dejó de interesar el comunicador catalán, tras una buena oferta de Mediapro por un paquete de contenidos deportivos-incluye partido de primera, resúmenes en exclusiva y una tertulia con los mismos que hacían Futboleros en Marca TV-. O sea que Tiki-Taka llegará el próximo lunes a Cuatro contra Punto Pelota-los días que no haya fútbol en la cadena, la tertulia pasará a ser el contenido más ambicioso de Energy-.
 Felipe del Campo-típico presentador de deportes de la Sexta sin gracia ni chispa- y Enrique Marqués-correcto periodista y patético presentador- se encargarán de competir contra Punto Pelota. Vasile ha decidido confiarle a Roures la tertulia de medianoche, en vez de intentar hacerlo con "Los Manolos" y cía.
Vasile y Pedrerol se han reunido a lo largo de estos años en numerosas ocasiones, e incluso Pedrerol aparecía con asiduidad en Telecinco-colaboró en El programa de Ana Rosa en la pasada Eurocopa y ha sido entrevistado dos veces en El gran debate-. Pero ahora para Vasile, Pedrerol es el enemigo a batir; intentará que no remonte las flojas tardes de la Sexta-esta pasada temporada los fracasos de Así nos va, Taxi o Más vale tarde pagaron los platos- y le intentarán batir desde Energy y Cuatro-ahora Pedrerol tendrá más difícil sacar el cartel onanista de líderes-.


1 comentario:

  1. quien es el envidioso que parece que le escuece que triunfe un programa como Punto Pelota.

    ResponderEliminar