La vuelta de Tomás Roncero a Punto Pelota y por fin puede descansar Siro López





Por fin llegó el esperado día. Tras tres semanas "de vacaciones" forzosas-por los problemas que le ha dado Prisa, que quería que "tragara" con la oferta de Tiki Taka- volvía a Punto Pelota su estrella, Tomás Roncero. Él será el único periodista que permanece del periódico deportivo AS en la tertulia del programa, tras las "fugas" de Pedro Pablo San Martín, Carmen Colino y "Manolete".

A Roncero no lo hemos podido escuchar en el inicio de esta temporada. Nos hemos perdido sus impresiones sobre los fichajes del Real Madrid, el inicio de la Liga o el homenaje a Raúl en el Bernabéu.

Pedrerol recalcó el día anterior-el miércoles- la vuelta de su estrella. "Es una noticia muy esperada, muy comentada en las redes sociales, fidelidad cien por cien-con eso indica las presiones que ha sufrido su tertuliano-, mañana vuelve a casa Tomás Roncero, el fichaje de la temporada"


Roncero ha decidido disfrazar su ausencia como unas vacaciones triviales. Es seguro que si de Pedrerol hubiese dependido, Tomás no se hubiese ausentado en el duro inicio de temporada. Lo más destacado de su vuelta fue un sentido alegato-mirando a cámara como siempre- a Iker Casillas para que se quede en el Real Madrid.

Sus hooligans lo han echado de menos. Se ha convertido en un icono o en la referencia de un madridista ejemplar para mucho ultrasur. Como dice Pedrerol; "Muchos fans prefieren después de una derrota del Real Madrid ver la impresión de de Roncero a ver la de Sergio Ramos o cualquier otro jugador".

Ayer escribía Tomás en Twitter lo siguiente; "Hoy toca día de grandes emociones. Teresa Herrera, Sorteo Champions y, tras un descanso tan reparador como inmerecido, vuelvo a Punto Pelota".

El martes que Pedrerol confirmó la vuelta de su estrella escribió lo siguiente; "Reflexión de madrugada: Los milagros sí existen. Si yo os contara... Descansad!!"

El que descansó por primera vez en trece programas fue Siro López. Siro rara vez coincide con Tomás, ya que ambos cuentan con el mismo perfil "ultra" y Josep los alterna para que ese "perfil" nunca falte en su programa. Desde la ausencia de Roncero, Siro había tenido que acudir todos los días por obligación. A partir de ahora descansará aun más.

Con un "bienvenido a tu casa" hacia Roncero, despedía el programa Josep. "Esta ha sido siempre mi casa", ha contestado Tomás, que no ha dejado de recalcar las tres semanas de presiones que ha disfrazado tanto en el programa como en su Twitter como unas vacaciones, cuando él no se encontraba de vacaciones y escribía para AS y comentaba partidos para Carrusel deportivo.


La única decepción de Josep

Carrasco se ha convertido hasta ahora en la única decepción personal para Josep. El fichaje del ex-futbolista por Tiki-Taka fue a última hora. En el Twitter de El Chiringuito-página de Punto Pelota- anunciaban el día 2 de agosto-solo diez días antes del comienzo de la temporada del programa de Intereconomía- que Carrasco descansaba en Italia para volver a Punto Pelota. O sea que o Carrasco recibió una llamada de Mediaset-curiosamente grupo italiano- o este meditó en sus vacaciones su marcha del programa. El Lobo esta temporada comentará partidos de Liga en Cuatro, dara clases de fútbol pedante en Tiki-Taka y seguirá con sus artículos para Mundo Deportivo.

3 comentarios:

  1. No soy muy seguidor de Punto Pelota, pero hay que reconocer que es loable, muy loable, quesigan batallando contra la chequera de Vasile.
    Y un hurra por Roncero, que no se ha vendido.

    ResponderEliminar
  2. La mayor basura "deportiva" de España es punto paleto y tiki-atraka, cerdos lechosos al servicio del viejo corrupto de Florentimo.

    ResponderEliminar
  3. 'Manolete' SÍ sigue en "Punto Pelota". Repasad vuestras informaciones.
    Viva Roncero. A ver si se termina de una vez la insufrible tiranía corrupta naZionalista del Farsa FC

    ResponderEliminar