Llega MegaStar FM, la enésima emisora estúpida musical



Este lunes 2 de septiembre llega la programación de MegaStar FM, emisora musical que buscará el público juvenil con el ex-locutor de Europa FM Xavi Martínez como estrella.

Xavi se multiplicará; por las mañanas conducirá de seis a diez El Show de Xavi Martínez, y por las tardes de seis a siete de la tarde presentará Starclub. El resto es radiofórmula, donde la música pierde su esencia y solo se emite un disco rayado con la última basura electrolatina y derivados.
Los grandes grupos de radio van a lo fácil; a las cadenas musicales que emiten todas la misma puta canción. Inversión mínima, equipo casi inexistente, mucho locutor mileurista enrollado que tira de redes sociales y si te he visto no me acuerdo. Penoso. En vez de intentar crear un producto digno y consistente, lanzan esta basura. Hay que decir que desde un punto de vista simplemente empresarial es un movimiento lógico por parte de Cope; con estas cadenas te aseguras la rentabilidad al máximo. Al menos en esta MegaStar no tendremos Ponte a prueba y copias similares. El sexo en Cope está prohibido. Lo decía Arús en su despedida de Cadena 100; "En una emisora donde no puedes hacer un chiste de un condón que vas a esperar".

2 comentarios:

  1. Sabes, deja de meterte con Megastar FM porque tienen un trabajo más digno que el tuyo, que solo sabes criticar. Seguro que seras un puto viejo y vieja cuarenton que estes encontra de 'La Juventud de Hoy en Día'. Y si no te gusta la musica joven, te jodes. ¡El mundo es nuestro! Vete a jubilarte.

    ResponderEliminar