La primera batalla futbolera; Pedrerol estalla contra Marqués por robarle una exclusiva y humilla a El Lobo-Punto Pelota se suspendió el domingo por impagos de Ariza a Roures-



Nos frotábamos las manos con la primera desigual batalla de las noches deportivas; Punto Pelota contra Tiki-Taka. El programa de Pedrerol se levantó el domingo a última hora para sorpresa de sus seguidores. El motivo oficial que dio el programa a través de Twitter fue un "fallo técnico". Mintieron. Según publica ECD el programa se canceló no porque las cámaras fallasen o el nuevo plató comenzase a dar problemas. El programa del domingo se canceló porque Pedrerol se negó a hacerlo sin imágenes de la primera jornada de Liga, ya que Roures-Mediapro, para la que el propio Josep trabajará a partir de septiembre- se negó a suministrarles las imágenes si Ariza no abonaba los pagos correspondientes a las deudas de la pasada temporada. Roures evitó que Pedrerol se adelantara un día a su Tiki-Taka, producido por el propio empresario catalán.

Pero a lo que íbamos. Pedrerol arrancó más "Borderol" que nunca. Rojo de ira contra la competencia-que le ha robado al menos a cuatro tertulianos- lanzó un duro alegato contra Enrique Marqués, que se estrenó anunciando una exclusiva sobre la oferta de Florentino por Bale-exclusiva que el propio Pedrerol había anunciado en su programa una semana antes-;

"Hola buenas noches. Gracias por apostar por este "chiringuito". Aquí os contaremos las noticias del día, no noticias dadas por otros compañeros en días anteriores"-en clara referencia a Marqués, que había dado minutos antes la exclusiva citada-. Luego Pedrerol ordenó a su realizador emitir el vídeo de la exclusiva hasta por dos veces para que quedase claro la autoría de esta. "La semana pasada dimos la oferta.... la semana pasada".

Reacciones barrioabajeras de Pedrerol por el "robo" de tertulianos-el robo del Lobo-

La semana pasada Pedrerol se cubrió de gloria con un patético sketch que se intentaba de mofar de su ex-tertuliano Lobo Carrasco. Este ha decidido para esta temporada sumarse al plantel de tertulianos de Tiki-Taka, además de comentar el partido de Liga en abierto para Cuatro.
Y parece que Pedrerol no se lo ha tomado bien-también el programa de la competencia se le ha llevado a Pedro Pablo San Martín, Carmen Colino y Julio Pulido-.

El que fue compañero de Josep en Canal Plus y uno de sus tertulianos más habituales de Punto Pelota fue objeto de una desagradable mofa. Sacó un peluche con un lobo al lado de un balón-parecido a la parodia que hacía la pasada temporada los de Crackovia, pero sin gracia-. Pedrerol se la intentaba dar haciendo como que se partía de risa, y lo único que destilaba era rencor. Así funciona Pedrerol, que seguramente se ha llevado una decepción personal con el adiós de su amigo. Pero cuando a un amigo le sale una buena oferta laboral y la acepta, lo que tienes que hacer es aplaudirlo y no humillarlo ni lincharlo con un muñeco;

Enlace del vídeo de la humillación a El Lobo.

La mala educación continuó este lunes con recurrentes bromas de Siro López sobre el fichaje de "El Filósofo" por parte de la competencia, mientras Pedrerol le reía la gracia.
Parece que Pedrerol ha entendido las razones de las otras tres bajas-Julio Pulido por su trabajo en Cuatro y Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino por el veto de AS-. Pero lo de Carrasco ha sido por voluntad propia y por aceptar una oferta mejor.


Sobre la cancelación del programa del domingo

Pedrerol intentó aclarar la suspensión del programa del domingo. Los impagos de Ariza pueden pasar factura a sus programas. No puedes hacer un programa futbolero en domingo sin imágenes de los partidos;

"Yo estoy más cabreado que vosotros, y si os cuento más me caliento y es peor para todos. Ya permitiréis que por una vez en la vida me muerda la lengua".

El problema con Mediapro parece continuar, ya que Punto Pelota emitió los resúmenes del fin de semana "cogidos" de Jugones, tapando eso sí la mosca de la Sexta con una patética difuminación del vídeo que evitaba ver las imágenes en su totalidad.
 
Comienzan las sinergias entre Punto Pelota y Jugones

El doblete esta temporada de Pedrerol en la Sexta e Intereconomía se comienza a notar. La falta de medios del programa de medianoche fue suplido con imágenes del programa Jugones, que les cedió las polémicas imágenes de Casillas calentando sobre el césped.

El único que hará doblete en Punto Pelota y Cuatro; Ramos Marcos

"Que os quitan a Ramos Marcos", dice Pedrerol que los decían los de Twitter. Pues no. Él es el único que parece que comentará la Liga para Cuatro y seguirá colaborando en Punto Pelota.
Lo que la pasada temporada eran mofas al ex-árbitro se convirtieron en un sinfín de abrazos a su entrada al plató.

La pequeña venganza de Josep

Pedrerol decidió a última hora no mostrar en la sección de las portadas la de Sport, que titulaba "Tiki Taka". La portada fue obviada por la coincidencia del titular con el nombre del rival. El titular iba referido al juego del Barça, pero casualmente no apareció.

2 comentarios:

  1. Sólo un apunte, la portada de Sport no es "Tiki Taka" sino "Tiki-Tata" ^_____^

    ResponderEliminar
  2. Un escalón más en la "carrera" plagada de pequeñas miserias morales de Pedrerol, alias "me vendo al mejor postor y ese, ahora mismo, es Floren".

    ResponderEliminar