El rey de las mañanas ficha por Antena 3-Susanna Griso le roba a Nacho Abad a Ana Rosa-



Los sucesos priman en los magazines matinales. Eso se ha demostrado con el millonario y sorprendente fichaje de última hora-a lo Florentino- de Nacho Abad por Antena 3. En la cadena llevara el peso de los sucesos en Espejo público y presentará ocho especiales de medianoche del programa-como ya hizo en Rojo y negro, espacio que pese a sus buenas audiencias fue cancelado en un recorte presupuestario de Telecinco-.

Nacho sustituye a Manuel Marlasca, que la pasada temporada pasó de Antena 3 a la Sexta como jefe de investigación y colaborador estrella de Más vale tarde. Abad llevaba doce años trabajando para Cuarzo-incluso trabajó como tertuliano del corazón en Abierto al anochecer- y en esta nueva etapa matinal de Ana Rosa en Telecinco era el colaborador estrella liderando las investigaciones sobre los crímenes patrios.

Parece que seguiremos esta temporada con la misma tónica que la pasada en los magazines matinales; hemos pasado del corrillo de la Campos para marujas-con teatrillo supuestamente humorístico de su hija incluido- al charco de sangre con expertos y un pobre reportero mileurista revoloteando mientras se pelea con la competencia por las primeras declaraciones de los desgraciados familiares en el peor día de sus vidas. Mientras las reinas de las mañanas que se llevan millones-sobre todo AR- ponen cara de periodistas serias y respetables inmaculadas. Ellas no se manchan. A mediados de los noventa la crítica atacaba a Nieves Herrero, Lobatón y Pepe Navarro sobre Alcasser y demás chamusquina. Ahora se han debido acostumbrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario