Jorge Javier Vázquez se comporta con Paz Padilla como un cerdo



Está como un cencerro y se le ha subido a la cabeza el éxito-hasta va de guapo cuando ha sido siempre un "osito de peluche"- Jorge Javier ha vuelto a dar una nueva muestra de sus celos y de mal compañerismo poniendo a parir a los colaboradores por estar a gusto con Paz Padilla-su sustituta-; "Me sorprende que todos le rían las gracias a Paz, cuando ninguno habla bien de ella".

Cuando Francino y Barceló se pusieron exquisitos y se negaron a darle el Ondas a Jorge Javier, toda la profesión se puso en contra de esta decisión elitista, estúpida e hipócrita-si no quieres darle el premio a Jorge no presentes la gala, pero no hagas el mamarracho. Muchos piensan en la profesión que este premio no fue casual, ya que según esta tesis fue uno de los juegos macabros de Vasile; que quería para comprar Cuatro y salvar de la bancarrota de PRISA, que el grupo se bajara los pantalones y premiara en sus Ondas a "la telebasura" de la que El País ha echado tantas pestes-.

Ahora Jorge se ha comportado como un pésimo compañero, ya que ha puesto en evidencia a Paz, que tan mal lo ha pasado para consolidarse como número dos del de Badalona. Jorge ha subido al cielo de los elegidos-como presentador de Sálvame y su versión Deluxe, ambos motores económicos de Mediaset y con los triunfos en prime time con Supervivientes, Acorralados y Hay una cosa que te quiero decir-. Ha pasado de ser un simpático presentador segundón a convertirse en un seguro para los nuevos formatos de la cadena-que incluso lo ha utilizado como presentador de otros estrenos como Las bodas de Sálvame o este mes en El Manager-.

Es verdad que a Paz Padilla al frente de Sálvame se la ve fuera de juego, pero que su compañero le meta ese puñal es indecente. Ya en la etapa de Aquí hay tomate afloraron sus tensiones con Carmen Alcayde, y ahora vuelve a evidenciarse su falta de feeling con su compañera. Tiene Jorge la necesidad de sentirse imprescindible, y parece que le molesta que en su ausencia el programa siga funcionando normalmente.

Jorge Javier ya dio síntomas de extraños comportamientos hace un par de años cuando en una entrevista en La Noria dijo que estaba harto de firmar autógrafos. Y el año pasado demostró que no tolera las críticas hacia él, amenazando con una demanda al ¡Qué me dices! por una supuesta campaña de persecución-ahora las relaciones son cordiales-.

Jorge disfruta en la cadena de un estatus envidiable; ha pasado a ser uno de los mejor pagados de la cadena con un sueldo de alrededor de tres millones de euros anuales, se ha convertido en inmune para las críticas dentro de la cadena-ninguna referencia a sus problemas con Hacienda o con sus líos al frente del Liceo de la Voz- y ha pasado a ser en un hombre promocionado gratuitamente en Telecinco-su libro sobre su triste vida apareció hasta en la sopa y en su programa recibe publireportajes gratuitos de su negocio del Liceo-. Cuando subes a la montaña y no puedes escalar más, ya no hay retos más que superar y empiezan los problemas en la cabeza. Se llama falta de oxígeno. Él ya vivió la cara oculta del éxito con la caída del Tomate. Que se prepare para el fin de ciclo.

2 comentarios:

  1. Es cierto que Jorge Javier se cree Dios, ya empieza a cansar un poco tanta prepotencia, Paz Padilla es simpática y tiene chispa, no está todo el rato hablando de su cuerpo, de su perfil y de su libro, un pelmazo en toda regla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que Jorge Javier se cree Dios, ya empieza a cansar un poco tanta prepotencia, Paz Padilla es simpática y tiene chispa, no está todo el rato hablando de su cuerpo, de su perfil y de su libro, un pelmazo en toda regla!!!!!!!

    ResponderEliminar