Humillando a David Pedre



Los de Sálvame siguen intentando hacer panes con piedras gracias a los concursantes de Campamento de verano. Agotado el tirón polémico de Lucía Etxebarria, ahora toca machacar a David Pedre.

Este simpático bonachón gallego se ha convertido en las primeras semanas de concurso en el favorito para ganar el reality. Y a los de Sálvame no se les ha ocurrido mejor idea que escarbar en su vida; primero han descubierto una infancia terrible de este chico-que fue abandonado por su madre- y después han invitado al programa a Diana, una chica de la que Pedre anda enamorado.

En la búsqueda del pasado han perseguido a la madre para que explique el porqué del abandono de sus tres hijos-de Pedre y sus dos hermanos- y a la tal Diana-que no tiene pinta de ser la típica choni que quiere ser famosa- la han llevado al programa para que explique la supuesta relación-"No me atrae físicamente", largó el malvado Kiko Hernández que le contó la susodicha en los camerinos-.

David tiene pinta de ser un buen chico y los de Sálvame van a intentar explotar su tirón, dándoles igual los sentimientos de este. David no ha utilizado su pasado para intentar ganar el voto de la caridad, pero el morbo es el morbo para este programa.

Este chico ya fue fichado para ser el hazmerreir de Un príncipe para Corinna, y ahora quieren repetir el macabro experimento.

Lucía por otra parte ha demandado a Mila Ximénez, Kiko Hernández y Gaby-la concursante que más se enfrentó a la escritora-. Lucía que está acostumbrada a acudir a los juzgados, por todas las veces que la han demandado por plagio, intenta con esta decisión colocarse enfrente de la telebasura, cuando ha vendido su alma al diablo por dinero. No cuela.

Por último Telecinco ha decidido rescatar el televoto y Modesto o Abraham y Gaby, serán expulsados la noche del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario