En la mente del asesino español; el deseo de forrarse en la telebasura



Tan acostumbrado está José Bretón a ver en la televisión española al Julián Muñoz de turno explicando sus chanchullos en la telemierda mientras se forra, que dicen que ha soltado en la cárcel-a la que ha ido condenado a cuarenta años de prisión por el asesinato de sus dos hijos-; "Me voy a forrar con los de la tele".

Ha salido al paso la dircom de Mediaset, Mirta Dragó, desde su Twitter personal; "Con nosotros que no cuente". Se ha dado por aludida la señora-el que se pica....- y ha intentado cortar un supuesto fuego porque ya escarmentaron con el veto publicitario que sufrieron cuando se les ocurrió invitar con un cheque de por medio a la madre del "Cuco".
Este veto nacional no les hizo retirar el programa-simplemente cambiaron el nombre al programa, para que las hipócritas marcas pudieran volver como si nada hubiese pasado-. Lo que ha podido retirar finalmente el programa son las presiones del PP, achuchado por la corrupción. Así funcionan los italianos; mantener los números económicos sobre todas las cosas. Les da igual cambiar el nombre a un programa que cargárselo porque le molesta al Gobierno. Ellos siguen ganando dinero sorteando molestias y nunca jugándose el tipo por ningún proyecto político.
La telebasura no tiene conciencia, y cuando la tiene es porque temen una escabechina publicitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario