La Gaceta vs Marhuenda, mientras Ariza y Lara acercan posturas



Julio Ariza lleva más de un año buscando un milagroso "salvador" que le arregle las cuentas del grupo. Tras sus explícitas presiones a Rajoy-apuntadas desde su Twitter personal y demostradas desde el viraje ideológico de su grupo-, Ariza parece que ya lo ha encontrado; Lara, con el que ha llegado a un acuerdo para producirle películas. Al final parece que el empresario más afín al "Marianismo" le va a salvar la papeleta. Ariza ya había demostrado que iba a por Rajoy por no untarle con el apoyo de la candidatura de Mario Conde en Galicia o con su cercanía a Pablo Crespo y otros miembros de las cloacas cercanas a Génova-incluso publicó en portada de La Gaceta que la red Gürtel le había pagado un viaje a Lanzarote a Rajoy y señora-.

No ha sido el único dinero fácil que ha encontrado Ariza para aliviar las maltrechas cuentas del grupo; también ha llegado "pasta fresca" con el alquiler de franjas horarias al Canal Catala y a Jiménez Losantos, el alquiler de las licencias locales a Real Madrid TV, un acuerdo para proveerle contenidos a Enrique Cerezo, la venta a Telecinco de los derechos de Tadeo Jones 2 o el cambio de sede-. Aun así las deudas a los trabajadores siguen con la misma tónica y la soñada venta de Net TV no llega a producirse.


La Gaceta no existe, somos cuatro periódicos", dijo este pasado sábado Paco Marhuenda en la Sexta noche. Hombre cuatro periodicos generalistas en Madrid, porque La Razón vende menos que los diarios catalanes, que los diarios deportivos y hasta que La Voz de Galicia.
La Razón es un órgano de propaganda que utiliza Lara para congraciarse con el poder Popular. Esta poniendo dinero en este periódico por mismo que entró en el accionariado del ruinoso y secesionista Avui; para conseguir otros sustanciosos contratos-como hizo Roures con Público-.
Nadie se hace rico ahora con la prensa-ABC lleva siete años de pérdidas y el grupo de El Mundo está en la ruina desde hace años-. Los poderosos siguen inyectando dinero en órganos de propaganda de determinado partido, que cuando llega al poder te devuelve el favor.

Es verdad que La Gaceta paga con su falta de medios y de difusión los derroches pasados de Ariza, y de hecho se ha convertido en un medio marginal. Su malvado articulista Fernando Díaz Villanueva ha respondido a Marhuenda desde el periódico; le ha acusado de "mala baba, la necedad azafranada y el sermoneo del triste".

Marhuenda da pena. Pulula de tertulia en tertulia-Espejo público, La Mañana de COPE, Al rojo vivo, la Sexta noche, Es la mañana de Federico, El Mon a RAC1- haciendo el ridículo e intentando limpiar sin suerte ni gracia los chanchullos de Mariano Rajoy-del que fue director de gabinete en su etapa ministerial-. Hemos pasado a ver como este pájaro sin luces es la demostración de la crisis del PP; cuando el único defensor de este partido se ha convertido el típico "tonto del pueblo". Si cuando ganó Aznar el famoso MAR daba pena defendiendo al Ejecutivo, ahora con Marhuenda pasa lo mismo, ya que ejerce de facto como portavoz del Gobierno mientras algunas personas inteligentes del PP esperan que este sujeto vuele pronto.


1 comentario:

  1. Miguel Ángel Rodríguez es cojonudo. La mosca mediática huele demasiado a tufillo sociata.

    ResponderEliminar