El Confidencial Digital destapa al Messi maltratador y dictador



Se avecina lío en Can Barça. El portal El Confidencial Digital asegura este lunes un escándalo mayúsculo; el lado oscuro de Messi.
Basándose en unas supuestas confidencias dentro del Europeo-sub 19 al que acudieron tres canteranos blaugranas-Grimaldo, Ortolá y Delofeu-, alguno de estos habría desvelado el lado tirano de la estrella;

Acosos a Tello
Algunos de los jugadores azulgranas de la Selección se sinceraron con sus compañeros y relataron los comportamientos abusivos de Messi. Entre otras cosas, contaron:
-Messi se muestra muy crítico con sus compañeros durante el día a día en Can Barça, llegando en ocasiones a caer en el insulto personal durante los entrenamientos.
-La ‘víctima favorita’ del argentino en ese momento era Cristian Tello, canterano de 22 años, al cual se dirigió en términos despectivos en numerosas ocasiones. “¿Tú qué haces? Tú aquí eres nuevo y no eres nadie”; y también: “Pásame la bola, que estás aquí para jugar para mí”.
-Tello llegó a llorar tras algunos entrenamientos en los que Messi le había hablado en los términos antes mencionados. Además, al extremo, que ha ido convocado con la Selección Absoluta, le dolió también el desinterés de otros pesos pesados del vestuario, que por lo visto consideraban asumible el comportamiento del astro argentino. Al menos, permanecían callados.
Tello sufrió una reprimenda pública por parte de Messi el 28 de marzo de 2012, durante el Milan – Barcelona de Champions League. El joven extremo, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad, decidió disparar a puerta y no pasar la pelota al argentino en una jugada de ataque. Messi no dudó en dirigirse a gritos al canterano, que miraba al suelo mientras retornaba a su posición.

También ECD dice que Messi le soltó a su compañero Alexis Sánchez; "Con lo malo que eres no sé como has podido costar tanto"-en referencia a los 35 millones de euros que costó el chileno-. Y en la noticia también recuerda algunas broncas públicas del astro argentino a sus compañeros; a Cuenca contra el Granada y a Villa contra el Celta y contra el Celtic en Champions.

Da la sensación leyendo esto que la soltura sobre el césped le falta en su limitada mente. Sus golpes autoritarios han sido asumidos por todos en Can Barça-su influencia en el fichaje de Martino como entrenador, la imposición de Pinto como segundo portero o el adiós de varios compañeros suyos en la delantera-. Hay que decir de ECD, que pese a la poca fiabilidad que se les suelen dar a estos medios, este destaca porque Apezarena-su director- rara vez se inventa las cosas. Los del Barça cada vez que ha habido una acusación similar ha reaccionado igual de firme: demanda frontal-como la que se llevó la Cope por la acusación de dopaje- o veto-el caso de Punto Pelota-. Veremos...

19 comentarios:

  1. Arremetes contra el periodismo actual, pero tu haces lo mismo. Hacerte eco de basura y encender el ventilador para esparcir mierda sin contrastar. Qué mal os han sentado estos cinco años de orgia futbolistica y de titulos azulgrana y de ver como el mundo entero ha catalogado al Barça como mejor equipo de la historia y el club se ha convertido en referencia deportiva y social planetaria eh... En fin... en Madriz estais de los nervios en todos los ámbitos. Después os extraña que queramos pirar.... bufff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgía futbolística gracias al dopaje que sistemàticamente le meten. ¿Por qué vomita Messi en el campo? Parece que queréis elevar a Messi a los altares cuando desprecia a los demás, tiene un ego inapropiado, humilla a la grada del Bernabéu y luego se ríe de ella y para colmo defrauda a Hacienda. Y luego lo ponen como ejemplo. Qué asco me da este enano. Quiero recordar que a Maradona le cazaron ya bien veterano. Al tiempo

      Eliminar
    2. Qué mal llevais los titulos del Barça! Jajajaja! Venga, más millones de Bankia y mas Prozac para los nervios y para confeccionar otra plantilla anti-Barça! Os queda prestigio para quemar? O ya gastasteis todas las naves con el portugués psicópata que sigue meandose en vuestra historia, ahora desde Londres? Jajajaja! Mas histeria en los Madriles! Mas madera!!! Marchando otros 100 millones! Jajajaja! Mas madera! Desballestemos mas hospitales publicos!! Mas madera para Floren!!! Jajajaja

      Eliminar
  2. No arremeto contra el periodismo actual. Creo que ahora en internet se están haciendo algunas de las mejores cosas de las últimas dos décadas, pero también me quejo de cierta basura que inunda la tele y la vieja prensa de papel. Lo de Messi lo publico en primer lugar porque me lo creo. Creo que hay evidencias suficientes para decir que Leo manda mucho en Can Barça-cosa que no está mal y hasta es comprensible por su magnitud futbolística-. Pero si pasa la raya de la ofensa al compañero, lo mejor que se puede hacer es denunciarlo. Además es muy el triste tu argumento victimista que dice que está relacionada la independencia con un supuesto mal trato de la prensa "centralista" hacia la "inocente" Catalunya-como casi siempre con el Barça de por medio-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuesto maltrato?? Jajajajajajaja! Repasa los ultimos siglos de prrnsa y de VIDA y después hablamos. En Catalunya hace mucho tiempo que se abandonó ese supuesto "victimismo" del que tu hablas, del cual nos sobran las razones. Ahora somos algunos milllones dr ciuadanos que trabajamos o no, cogemos el metro y la RENFE, vamos a la playa, leemos elperiodico, viajamos y estamos indignados con la GENTUZA que nos gobierna a todos niveles. Jovenes formados, familias mayoritariamente progresistas, padrew y madres de familia, abuelos, que encima de soportar a los LADRONES E HIJOS DE PUTA que nos roban y gobiernan en Catalunya, encima llevamos decadas y siglos de aguantar a los LADRONES E HIJOS DE PUTA de la meseta pringosos de gomina y de caspa derechista que, encima, nos humillan, no nos entienden , nos insultan e intoxican sobre nosotros. Queremos tener que aguantar solo a una casta, que ya intentaremos cargarnosla nosotros mismos, pero ya se nos han.hinchado los huevos de soportar encima la doble carga de los fascistas anticatalanes q nos insultan como pueblo desde hace decadas. Y que por cierto no han podido con nosotros ni con Guerras y Dictaduras de por medio. Nuestra generacion ya ha dicho basta. Querrmos ser nosotros mismos y huir de la caspa y la podredumbre que ahoga España. Nosotros tenemos la nuestra y ya la resolveremos. Mucha gente espera linchamientos de politicos catalanes una vez tengamos la independencia. Como dice una actriz catalana... QUIERO TENER A ESPAÑA COMO AMIGA, NO COMO PROPIETARIA. Ya no.mas. Ese tiempo ha acabado. Y por cierto... Catalunya esta abierta a todo y a todos y lo seguira estando. Como siempre. A pesar de la intoxicacion burda y de las mentiras q se explican para poner a la buena gente en nuestra contra. Solo hace falta vivir una semana aqui para ver que no hay conflicto alguno, y que si alguna odisea pasas es para poder vivir hablando catalan, y no al contrario. Qué pena que la gente de izquierdas española no nos haya entendido nunca. Porque en el fondo nunca lo habeis querido ni podido hacer. Dejad que el pueblo escriba y elija su camino. Lo unico que cambiara es que tendreis menos medallas en los JJOO y quizas algunos campeonatos menos en algunos deportes. Pero seguiremos estando aqui al lado. Cada uno meando con la suya y todos mas felices y menos crispados. Bueno... la carcundia catalonofoba no se de que hablara a partir de entonces... Ya encontraran otra chaladura con la que obsesionarse. Salud para todos y que los ciudadanos voten. No tengais miedo. Si la novia quiere, seguira con la relacion. Y si no, pues cortará. La voluntad y los sentimientos no se pueden comprar ni forzar. Es infantil e immaduro. Se pueden imponer por la fuerza, pero ya se ha visto que ni con esas desaparecen. Un saludo! MAS DEMOCRACIA!

      Eliminar
    2. Claro, hombre !!!!

      Como todo miembro de una secta, sólo sabes ver lo que te interesa. Qué buenos y perfectos en todo los catalanes y qué malos y perversos en todo los mesetarios.

      La intoxicación burda, en todo caso, me parece que existirá en ambos lados.

      ... Y eso de que las familias catalanas son mayoritariamente progresistas, es de risa... Claro, por eso en las elecciones sale CIU, ese gran partido progresista... jajajajajaja, para troncharse !!!... al menos tienes sentido del humor.

      El único partido que se supone de izquierdas que tenéis, si le dan a elegir entre patria o izquierda se queda con la patria... dicho por ellos mismos... De guasa, también: menudo partido de izquierdas, ¡internacionalista a más no poder!.
      Si alguien piensa que se puede ser nacionalista y de izquierdas es que es muy tarugo.

      Por cierto, las medallas que, en parte, ganan catalanes, se debe al brutal despliegue de medios y dinero que se realizó en Cataluña para las olimpiadas del 92 y que pagamos TODOS los españoles... no sólo vosotros. No las ganáis porque seáis especiales o mejores: Simplemente se invirtió más dinero allí en eso. Pero vamos, todo en la línea que demuestra la gran humildad que demostráis para todo.

      Yo lo único que veo, es que eres un patriota más, y ya sabes lo que dice el dicho popular:
      'un patriota, un idiota'.
      Te recomiendo encarecidamente que veas una película que se llama ‘Senderos de Gloria’… es un peliculón, no sé si sabrás admirarla, pero tiene una frase memorable:

      ‘El patriotismo es el último refugio de los canallas’.

      Eliminar
  3. "Mosca": déjate del forofismo "ultrasur" del que haces gala cuando hablas de fútbol, por favor, y céntrate en tus otras virtudes. Dices que "sólo te haces eco" peeeeeeerooooooo dejas tus puyitas aprovechando que el Pisuerga pasa por Fachadolid.
    Messi no será ningún santo pero te garantizo que su trato hacia los que vienen detrás es modélico. Quien esto escribe ha hecho muchos entrenamientos del Barça y he visto cómo el propio Messi termina esos entrenamientos ayudando a sus compañeros. Ya que hablas de Tello, a Messi le he visto en más de una ocasión quedarse con el chico a ensayar regates y no han sido cinco minutos.
    Por otra parte, esta presunta "noticia" apesta a "caverna mediática florentiniana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ultrasur me parecen lo peor, pero no llegan al nivel de miseria moral que llega Florentino, el comprador de almas ovejiles con chequera. Yo no sé si Messi es Hitler o Santa Teresa, pero la noticia me parece destacable y el medio creíble y la reproduzco. No hay más.

      Eliminar
  4. Mosca cojonera, se te ve el plumero, a lo que has llegado.
    Terminaras en un programa como salsa rosa o de esos de marujeo.
    Que pena me das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero un programa estilo TV3, que con pelotear al Barça tienes ganado el sueldo. Y con peloterar a Messi te dan un DNI catalán como mesías de la secta que ha sufrido a la propia secta en primera persona-su hermana en concreto, que se tuvo que largar de España porque en Barcelona se reían de ella por no hablar catalán-. Los Salsa Rosa pagan mejor pero es más difícil mantenerse. Saludos cojoneros.

      Eliminar
    2. Decididamente eres uno más de los que intoxican con basura ANTICATALANA. Que aquí NADIE discrimina a NADIE por no hablar CATALÁN! Que es al revés!! Que el catalán tiene serios problemas en todos los sitios que vayas! Que el CASTELLANO MANDA EN LA CALLE, EN EL BUS, EN LAS TIENDAS, EN EL RECREO, EN LA POLICIA, EN LOS PROPIOS MOSSOS. Que no vendais más mierda. Que vengas a Barcelona. Con solo un dia te convencerás! Que se habla más pakistani i urdú que catalán!!! QUE TE ENTERES DE UNA PUTA VEZ!! Coge el AVE que va barato. Y en cuanto a la pluralidad de los medios catalanes, no tienes ni ZORRA IDEA. Te crees el estereotipo de vomitan Losantos y Ciutadans. En ningun lugar como aqui se DISCUTE y se PARODIA, IRONIZA, RAJA, CUESTIONA Y CRITICA AL BARÇA DE TODAS LAS EPOCAS Y AL GOBIERNO DE TURNO. Pero claro, a tí te interesa más vender FABULAS DE MIERDA. Ven a BCN, te pago una semana para que salgas a la calle y escuches radio y veas tele. Y luego, si te queda algo de decencia, no te voy a pedir que pidas perdon, solo que te calles.

      Eliminar
    3. A ver no has entendido nada ni quieres entender. Yo no hablo del pueblo catalán como una especie de secta que odia al castellano. Al revés, yo creo que el pueblo catalán-en especial en la multicultural y multirracial Barcelona- es un pueblo abierto y cosmopolita. Para nada quiero que entiendas lo contrario.
      Lo que yo critico es la secta catalano-secesionista que inunda todo de propaganda pro-independencia y propaganda victimista-como la que tú has utilizado cuando dices que el catalán es discriminado-. Hay una tétrica realidad; la mafia política ha comprado a TODOS los medios catalanes mediante subvenciones y otras prebendas. Es una secta mediática irrespirable. En Madrid existe una gran parte de la derecha cavernaria que contamina todo, pero a cambio hay un baluarte progresista-más en periodistas destacados que en medios- que oxigena el ambiente. Un ejemplo; en Madrid se descubre una trama de corrupción socialista y lo filtran a todos los periodicos. ¿Lo publican? Por supuesto que sí-los medios conservadores; se me ocurren El Mundo, ABC, La Razón y La Gaceta-por no hablar de Cope, Onda Cero, Intereconomía, esRadio....-
      En Barcelona se descubre una trama de corrupción nacionalista y lo filtran a todos los periódicos. ¿Lo publican? No te lo crees ni tú.

      Eliminar
  5. quien pide la independencia de cataluña ? gente la gente va y viene .la tierra catalana queramos o no es del reyno de españa y quien no quiera pertwnecer a españa que se vaya a centro europa o mejor aun a africa a ver de que le valen sus votos alli . si quereis o lo digo yo os cortan la cabeza sin mas un cordial saludo y viva una españa libre de gobernantes y politicos despotas

    ResponderEliminar
  6. anonimo deberias de dar tu nombre y poner el ejemplo!!!

    pero te escondes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo firmo una independencia de Cataluña,YAAA!!!!, por dios que me den papel y boli por favor. y dejaznos en paz!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Messi hijo de perra almenos alexis crece y no es un enano de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barsa ha sido es y será el mejor equipo del mundo, pese a quien le pese.Si hay un deportista que ayuda a sus compañeros ese es Messi, aunque ese es el sello del Barsa, un equipo. Quien puede decir lo mismo?

      Eliminar
  9. Mentira o verdad.... Grande Alexis !!! Representa a Chile con garra.....!!!

    ResponderEliminar