Los 40 Principales buscan al oyente adolescente para esta temporada con No te cortes



Este lunes 26 arranca la temporada de Los 40, en la que la principal novedad es la llegada de parte del equipo de Ponte a prueba; Uri Sabat, Daniela Blume y Víctor Cortés.
La sorpresa de este nuevo programa-llamado No te cortes- es el horario elegido para programarlo; Uri y su equipo llegarán tres horas antes que en la anterior temporada, por lo que se confirma que Los 40 no pelearán contra el nuevo Ponte a prueba-que prepara Europa FM con Venus y Laura Manzanedo-. Las horas del PAP son las dos únicas horas diarias de la radio musical que Los 40 no son líderes, pero con esta decisión demuestra que a la radio líder no le importa; es un horario marginal de madrugada donde los oyentes son escasos.
Lo que les importa de verdad como rival es Euroclub, que tiene un perfil juvenil que siempre había pertenecido a Los 40. Con la elección del horario también nos damos cuenta que Uri y Daniela dejarán las historias sexuales para pasar a las chorradas y los rollos adolescentes de amor-sobre todo a través de redes sociales, porque el programa es cien por cien interactivo-. De ocho a diez estarán los ex-PAP, por lo que Yu no te pierdas nada-programa interactivo, humorístico y patrocinado- ocupará la franja de diez de la noche a una de la madrugada. Por lo que Los 40 demuestran que "pasan" de la franja de noche colocando un programa "recaudatorio". El rival no era Ponte a prueba; el rival era Euroclub-y las mil emisoras que a partir de septiembre buscarán a la chavalería patria, entre ellas la nueva cadena musical de Cope-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario