Revolución en PRISA Radio; Los 40 fichan a Jonathan Castilla



PRISA Radio sigue con su revolución en todas sus cadenas de emisoras; tras el fichaje del equipo de Ponte a prueba en Los 40, el de Cantizano por Cadena Dial o el cambio de Frank Blanco, ahora se une una nueva incorporación en su cadena musical más escuchada.

Según adelanta Frecuencia Digital, Jonathan Castilla acaba de fichar como nuevo locutor de Los 40 Principales para la próxima temporada. El actual conductor de Europa Baila podría relevar en la parrilla con un nuevo espacio a World Dance Music, que podría concluir su emisión esta temporada.

Ya podemos hablar de desmantelación de Europa FM tras los robos de sus rivales; Uri Sabat, Daniela Blume y Víctor Cortés se los llevaron Los 40, Xavi Martínez la nueva musical de COPE y ahora Los 40 les vuelven a "robar" a otra nueva estrella, Jonathan Castilla, para comenzar con fuerza la temporada próxima que se inicia el 26 de agosto. Parece que Europa FM quiere seguir la misma política de continuidad de su hermana mayor, Onda Cero, y los programas Europa baila, Ponte a Prueba y Euroclub continuarán con nuevas voces "de la casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario