Antena 3 emitirá la pretemporada de Barça y Madrid



Parecía que Antena 3 había decidido por sus malas experiencias dejar de emitir deporte en directo. Sus elevadas pérdidas económicas en eventos como la Champions League o en la Fórmula 1 fueron el motivo para dejar de pujar en los distintos campeonatos deportivos.
También su absorbida hermana, la Sexta, dejó de comprar derechos tras su elevada deuda millonaria, propiciada por la desquiciada compra de eventos, que lastraban las cuentas de la compañía y absorbían todo su presupuesto-ahora sin derechos deportivos la Sexta ha elevado su audiencia, la fidelidad de su público, su influencia y sus cuentas-.

Pero para este verano Atresmedia a vuelto a apostar por el deporte en directo-cosa que molesta a Mediaset, que se ha acostumbrado en los últimos tiempos a ganar pujas sin rivales por muy poco precio-. Primero compraron para la Sexta y Nitro el Mundial Sub-20 y después el Europeo de fútbol Sub-19. Y ahora han decidido comprar las pretemporadas de Barça y Madrid, que en los últimos años había emitido la Sexta. Este miércoles 26 Antena 3 comenzará la emisión del fútbol veraniego con la emisión de los partidos Bayern-Barcelona-a las 20,30 y que supondrá el reencuentro entre "Tito" y Pep tras su guerra pública- y el Lyon-Real Madrid-en diferido a las 22,30 y que es la puesta de largo del Madrid post-mourinhista; Ancelotti, Isco, Illarramendi o Carvajal-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario