Intereconomía acusa a Esperanza Aguirre de facilitar el encuentro entre Pedrojota y Bárcenas.



Que Esperanza Aguirre está más que contenta por todo el lío de Bárcenas y la cúpula del PP es muy evidente. Desde que aparecieron en prensa las acusaciones al equipo de Rajoy, Esperanza, no ha dejado de pedir una regeneración del partido para evitar casos de corrupción. Es curioso que la "madame" de la Gürtel pida limpieza, pero esta malvada serpiente no deja de sorprendernos.

Este jueves La Gaceta-tras sacar en portada a Ostos desnudo el miércoles- destapaba que Esperanza había facilitado un encuentro entre Pedro J. Ramírez y Bárcenas, la famosa mañana del once de junio en una casa de una amiga de la ex-Presidenta madrileña.

Esperanza en el Twitter ha salido para desmentir la mediación y ha dicho que la información publicada tiene una "evidente intención" de hacerla responsable de maniobras contra su partido.

3 comentarios:

  1. Estooooooooo, ¿cómo decírtelo sin hacer sangre? Si Intereconomía dispara no lo hace contra Esperanza Aguirre, a quien llevó a la presidencia de Madrid con el "tamayazo". Si conocieras esa casa sabrías que Espe es DIOS en esa casa. Mucho más que el "Dios" al que tanto dicen honrar.
    El presidente del grupo tiene que agradecer a Espe haberse forrado el bolsillo y sabe mejor que nadie que él jamás dispararía contra la única aliada (incondicional) que le queda en el PP además de que es consciente de los (muy bien cobrados) servicios prestados a "la causa aguirrista".
    ¿Quieres que te cuente a quién se dispara? A Pedro Jota, no a Esperanza. ¿Sabes quién ha orquestado esto? En efecto, esa misma "serpiente" en la que estás pensando.
    INTERECONOMÍA JAMÁS, repito, JAMÁS MORDERÍA LA MANO DE ESPERANZA AGUIRRE.
    La "serpiente" sabe que el aliado mediático más fiel (a la manera perruna) es Ariza. Por eso tira a dar contra Pedro Jota, quien está soltando lastre "aguirril".
    De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están claras las relaciones mafiosas entre Ariza y Esperanza. Lo del Tamayazo, las licencias, la publicidad regada en La Gaceta y el crédito para la compra del periódico a cambio del apoyo incondicional de estos a la lideresa. Pero no creo que con esta información que la destapa como conspiradora le venga bien a Esperanza, tampoco creo que esta noticia perjudique a Pedrojota y no veo porque a Aguirre le interese volver a primera plana con una noticia que la relaciona en una mediación entre la persona más temida y odiada ahora en Génova-Bárcenas- y el periodista más odiado-Pedrojota-. Me parecería muy retorcido, pero nunca se sabe.

      Eliminar
  2. "Me parecería muy retorcido, pero nunca se sabe."

    Créeme, puedes ponerte en lo peor estando por medio Ariza, "el bigotes" y, sobre todo, Espe, que ya va de "víctima" por "decir la verdad". La consigna del grupo es "moriremos matando", debido a la falta de dinero del grupo (a Ariza le ha cortado el grifo hasta Ignacio González). Así somos de "liberales, liberales" en Castellana.
    Vuelvo a decirlo: Ariza JAMÁS DE LOS JAMASES perjudicaría a Aguirre. Su palabra es LA TABLA DE LA LEY en Castellana. Creo qye te falta un punto en tu artículo: Espe tira a matar. Me consta, por personas cercanas, que ella ya sabe que su tumba en el PP ya se ha cavado con eso de ser "el eterno verso suelto" en el PP. Su intención podría ser, ahora mismo, la de dinamitarlo para preparar su operación "Foro Asturias"... pero con los miles y miles de votos que no dudarían nunca en votarla a ella y no a un partido "podrido de corrupción".

    ResponderEliminar