Primera gala de Campamento de verano; Carmen Bazán expulsada, se acabó el televoto y Arrow les derrota



 Se acabó el televoto en los realities de Telecinco. En Campamento de verano han decidido aparcar eso tan farragoso de la democracia de los fans y los expulsados del concurso serán decididos por "El tribunal"; oséase Kiko Hernández, Jimmy Giménez Arnay y Belén Rodríguez-con la dirección por detrás dictándoles al dedo sus decisiones-.

O sea que la simpatía que producen los concursantes en los realities no pesará; lo que pesará es si este da más o menos juego-y en duda expulsarán al que más cobre seguramente-.

En la primera gala la expulsada fue Carmen Bazán "por presiones familiares"-según apuntó Kiko los hijos de esta señora habían llamado para que la echaran-.

Los exploradores nominados-se llaman "exploradores" tras una queja de los scouts- fueron Karmele Marchante, David Pedre, Yeyko y Gaby. Estos dos últimos recibieron la nominación involuntariamente, ya que la manera de nominar era con unos dardos- y a Yeyko le dieron sin querer y Gaby no atinó a acertar con ninguno. Karmele se nominó involuntariamente a sí misma-.

Para alegrar la gala la llenaron de polémicas; Lucía Etxebarria acusó a David Pedre de haberse masturbado en el campamento-este lo negó febril, ya que los médicos le han diagnosticado otitits tras sacarle gran cantidad de cerumen del oído-.
Gaby por su parte discutió con Kiko Hernández-"cállate que eres muy pesado", le espetó- y sufrió un ataque de ansiedad ya que no le dejan fumar. Pero fumaron, la cámara les pilló-a Olvido concretamente- y esta se chivó-"Aquí todos los fumadores lo hemos hecho"-.

Sus compañeros la acusaron de chivata y de mala compañera y cinco de ellos-ella misma, Gaby, Karmele, Montalvo y Modesto- fueron sancionados con dormir "a la intemperie". A Modesto le quisieron sancionar por introducir un mechero con una ducha fría de tres minutos. Pero este se negó y estalló amenazando abandonar el concurso. Este señor es el menos televisivo y le importa una mierda que le expulsen, por lo que Joaquín Prat se la tuvo que tragar.

Para rematar y como quedaba una gala sosa quisieron aliñar con montajes la telebasura; primero propiciaron una conversación entre Montalvo y Rosa Benito-para el morbo de posible un noviazgo, ahora que dicen que esta se está divorciando-, luego dijeron que Karmele había agredido a un cámara-cosa que en las imágenes vimos que era mentira- y por último propiciaron un enfrentamiento entre Sonia Ferrer y Mónica Pont-que acabó en abrazo para su desgracia-.

Encima el estreno de la serie Arrow en Antena 3 superó a la gala, que es a la vez la principal apuesta de Telecinco para el verano-16,9 y 19,8% frente al 16,6% de Campamento...-


No hay comentarios:

Publicar un comentario