Navajazos desde esRadio a César Vidal; le quitan su retrato, despiden a sus colaboradores, le "borran" la videoteca y le amezan con tirarle sus cosas a la calle



Parece que el culebrón entre César Vidal y Federico Jiménez Losantos no tiene final. Lo que era un sorprendente "adiós" que era motivado por divergencias en la gestión se ha convertido en algo personal. Muchas han sido las especulaciones que han corrido desde entonces; un posible trato de favor de Federico a su "amante" Ayanta Barilli, problemas en la salud de César o diferencia de criterio a la hora de manejar el dinero de la venta de Libertad Digital TV, que había logrado César con sus gestiones a una cadena evangélica-parece que Federico prefería repartir beneficios entre accionistas a subir sueldos-.

Las primeras sospechas del distanciamiento entre locutores fue cuando Federico dijo que se había enterado "por la radio" de la marcha de César. Luego Vidal dijo que eso era mentira, ya que le había redactado una carta de diez folios advirtiéndole.

Luego aparece Enrique de Diego y suelta que Jiménez Losantos tiene relaciones extramatrimoniales con la hija de Dragó-Ayanta Barilli- y que le paga 60.000 euros netos por un programa sin oyentes y sin publicidad.

Y ahora reaparece César Vidal en las redes sociales para confirmar que de divorcio amistoso nada.
Que hay gente en esRadio que le ha amenazado con tirarle sus cosas a la calle, que le han descolgado su retrato, que hay parte de su equipo que ha sido despedido y que hay gente de la emisora a la que no traga.

Ha escrito en las últimas horas varios twetts referidos a este tema;

"Como le dije a Federico en mi carta de diez folios Luis Herrero era el único que podía sustituirme en esa casa. Me han hecho caso"

"No todas las demás decisiones son tan felices"-¿Es un palo a Dieter que gana protagonismo o a Javier Somalo?-


"Busco trabajo a todos aquellos a los que han echado de esRadio tras mi salida. Lo encontraré. Son gente competente, no como algunos de los que se quedan"-¿Han despedido a su equipo?


"Me cuentan que descolgaron mi retrato. Cuando me fui estaban los de Pedro Madera o Cara B que habían salido un año antes. Ay, ay, ay"-palo a los malos modos de la cadena-

"En la carta de diez folios a Federico no aparecen ni una sola vez palabras como Ayanta, Amante, Adulterio o Es Sexo"-¿Desmiente lo de Ayanta o dice que él no se ha ido por eso?

"Busco los vídeos de esRadio en Youtube. Hemos perdido más de treinta mil. ¿Quién es el responsable?"-Youtube les tiró la cuenta hace un mes por infracciones en derechos de autor-

"Me comunican que he de vaciar mi despacho o pondrán las cosas en la calle. Al parecer olvidan que les dije en en septiembre lo recogería todo"-esto ya son navajazos barriobajeros de una guerra-

También ha escrito un texto en Facebook donde mete al fanatismo religioso de por medio-el año pasado por estas fechas ya tuvo una guerra contra varios articulistas de Libertad Digital- y donde culpa a otros que no son Federico. En noviembre además César publica su biografía, ¿contará en el libro su "divorcio" con Federico? ;

"Incompetentes e ignorantes, intrigantes y retorcidos, intentan justificar la posición que tienen o que ambicionan tener como el analfabeto que aspiraba a ser alcalde de Daganzo: afirmando con obtusa soberbia su fanatismo religioso. La quema del hereje les ha complacido desde hace siglos y en estos momentos disfrutan repitiendo un proceso inquisitorial en el que, como siempre, el acusado ni sabe quien lo acusa ni tiene la menor posibilidad de defenderse porque sólo cabe su sometimiento quebrantado o su muerte en pública vergüenza. Sin duda, una de las desgracias que ha sufrido Es.Radio en estos años es que también sujetos así se encontraban en el interior de la empresa sembrando la intriga y la discordia. Yo sufrí sus vilezas una y otra y otra vez. A decir verdad, pretenden que, después de mi marcha, las siga sufriendo de manera directa o interpuesta. Sin embargo, no cabe engañarse: las consecuencias finales de sus acciones las padecerá más que nadie Federico. Pero esa es otra historia y, por añadidura, aquella ya no es mi casa"


2 comentarios:

  1. Si todo esto es cierto, España es un país terrible, y muy cainita. César Vidal es protestante, pero, no tiene nada que ver sus creencias religiosas conque hiciera un buen trabajo en Es Radio. Seguramente no querrá volver a ninguna radio en España, la tierra de Caín.

    ResponderEliminar
  2. César Vidal, vuelva a la radio otra vez, a España, pero, no se deje amilanar por los cainismos. Así seguirá haciendo propaganda de sus libros por la emisora de radio.

    ResponderEliminar