Penélope Cruz, la cateta de Alcobendas



Acaba de ser madre Penélope Cruz y no deja de recibir palos de la prensa española por no enseñarnos a su hija. Hace unos días en Sálvame Mila Ximénez estallaba en un coloquio sobre la actriz; "Esta es una cateta de Alcobendas". También hace unos días en la lista de El Mundo de los más odiados de España Javier Bardem ocupaba el primer puesto y Penélope el octavo.
La pregunta es ¿por qué tanto odio de nuestro país hacia nuestra pareja más internacional?

Esto solo se puede entender sin la campaña de la derecha política y mediática hacia la cultura española. Todo lo que huela a cultura les apesta. ¿Por qué? muy fácil, las producciones de la izquierda en cine, literatura o teatro han metido el dedo en la llaga sobre los complejos de la derecha española-la guerra civil o la dictadura. Encima la izquierda cultural española ha sido valiente y ha dado un paso adelante mostrando sus preferencias políticas-solo hay que recordar la gala de los Goya del "No a la guerra" o la campaña a favor de Zapatero en 2008-. Esto a la derecha política y mediática no le gusta nada de nada. En la lista anteriormente mencionada de El Mundo, entre los diez más odiados también aparecen gentes de la cultura como Pilar Bardem, Willy Toledo y Miguel Bosé-los tres grandes artistas y los tres han mostrado sus preferencias políticas claramente-. O sea que estas son las venganzas de la derecha hacia la cultura.

Penélope nos ha dejado actuaciones memorables como en Volver, en Jamón Jamón o en La niña de tus ojos y Javier que ha hecho lo propio en Huevos de oro, Boca a boca o Antes de que anochezca. Estas impecables carreras en vez de recibir aplausos españoles, reciben palos.

No hay más que ver el odio que tiene la derecha mediática hacia Bardem, que cuando hace unos meses cerró un restaurante el linchamiento fue espectacular.

Esta es la derecha felona que nos ha tocado sufrir. La derecha que dice que quiere unir a todos los españoles y odia al 80%-los maricones, los vascos, los catalanes, los rojos, las gentes de la cultura, todo lo que huela a 15M...-.


5 comentarios:

  1. A estos dos monos les odia la gente de derechas y la de izquierdas, porque van de progres cuando son muy millonarios.

    Hay que ser impresentable de poner a parir a los empresarios que hacen EREs (cuando no les queda otro remedio) y Bardem luego hizo lo mismo con la gente que trabajaba en su bar.

    Otra cosa... hay gente de la cultura que son de izquierdas y otra que son de derechas. La diferencia es que si eres de izquierdas todos los medios progres te jalean... Como digas que eres de derechas, te llaman "fascista"

    Como remate, mosca mediatica, creo que tu eres mas "cateta" que la propia Penelope. Tu analisis en este articulo es tendenciodo y penoso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo con los dos anónimos anteriores.
    aún se pueden añadir más argumentos, pero con lo expuesto arriba es suficiente.
    Y también de acuerdo en la opinión sobre la persona que ha escrito el artículo.

    ResponderEliminar
  4. Estas dos personas son de lo mejorcito que tenemos en el país y es una pena que fuera se den cuenta de lo que tenemos en España y nosotros no

    ResponderEliminar
  5. Estas dos personas son de lo mejorcito que tenemos en el país y es una pena que fuera se den cuenta de lo que tenemos en España y nosotros no

    ResponderEliminar